Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Natasha Klauss respondió a confesión de Danna García sobre mal ambiente en 'Pasión de Gavilanes'

La actriz, que fue compañera de set en esa misma novela, se pronunción al respecto.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz, que fue compañera de set en esa misma novela, se pronunción al respecto.

Danna García dejó a muchos televidentes latinos sorprendidos al hacer una inesperada confesión en la que aseguró que su paso por 'Pasión de Gavilanees', hablando de las grabaciones específicamente, no fue buena, pues no encontró una familia en su equipo de trabajo.

Aunque la novela fue todo un éxito, según el testimonio de la querida 'Norma Elizondo', como se llamaba su personaje en la historia, detrás de cámaras no fue color de rosa y sintió que sus compañeros empezaron a sentir cierta envidia cuando vieron que su personaje y su historia de amor, resaltaban sobre las del resto.

"Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo no encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien", afirmó la actriz en un Instagram Live.

De inmediato los fans empezaron a cuestionarse si era realmente cierto, por lo que acudieron a las redes sociales de una de sus compañeras de set para preguntarle si era verdad. Se trata de Natasha Klauss, quien personificó a 'Sarita', hermana de Danna dentro de la producción.

"La verdad todos nos queríamos y teníamos buena relación laboral. Puede ser solo un punto de vista personal, pero la verdad no vi el en vivo", le respondió a una seguidora que buscaba conocer su opinión a través de su cuenta oficial de Instagram.

Esa usuaria no fue la única que tuvo la inquietud, otro usuario le escribió: "Danna dio muy fuertes declaraciones de que no se llevaba bien ni con Sarita (Natasha) ni con Jimena (Paola Rey)", a lo que Klauss respondió: "Estamos en momentos de dar luz y energía arriba, eso es lo único que deseo y cada quien elige qué dice, qué piensa y también está bien".

Danna García dijo que se sintió muy sola en la realización de ese proyecto, mientras que Natasha siempre que se refiere a lo vivido hace 17 años en las grabaciones de 'Gavilanes' , cuenta lo bien que la pasó y lo increíble que fue esa experiencia para ella.

También puedes leer: Danna García dio a conocer el rechazo que recibió de su hijo en medio del coronavirus