Por: Linda Hernández • Colombia.com

Danna García pensó que no podría superar la COVID-19 y decidió aclarar qué pasaría con su hijo

La actriz sufrió dos veces de coronavirus y estuvo internada por varios días en el hospital. 

Nunca perdió la esperanza de recuperarse y volver a ver a su hijo. Foto: Instagram
Nunca perdió la esperanza de recuperarse y volver a ver a su hijo. Foto: Instagram

La actriz sufrió dos veces de coronavirus y estuvo internada por varios días en el hospital. 

La actriz colombiana pasó por una difícil situación a causa del coronavirus, pues fueron dos ocasiones en las que dio positivo a la prueba del COVID-19, la pandemia que ha tenido atemorizado al mundo desde hace varios meses.

Aunque en redes sociales se mostró siempre con la esperanza de poder superar esta grave enfermedad, el miedo también la invadía sobre las complicaciones que podría presentar y más allá de eso lo que podría suceder con su hijo en caso de que ella falleciera.

Te puede interesar: Pipe Bueno le celebró el Día de la Madre a Luisa Fernanda W con emotivo mensaje

Su pequeño Dante, de apenas 2 años, siempre fue su más grande preocupación pero también su mayor fuerza para salir adelante y luchar hasta el final contra la pandemia.

De acuerdo con una grabación que se conoció recientemente difundida por Univisión en Instagram, la primera vez en la que Danna García se contagió con el virus su estado de salud era tan complicado que pensó que no resistiría y decidió hablar con su familia sobre el futuro de su hijo y sus proyectos de educación con él.

La actriz alcanzó a planear con quién podría quedar su hijo, cómo debería hacerse cargo de él, todos los que podrían contribuir por el bienestar de su pequeño y cuál era su sueño a futuro con el menor.

Seguramente ha sido una de las situaciones más difíciles que la famosa ha tenido que pasar, fueron varios días en los que tuvo que estar lejos de su hijo con la incertidumbre de cuándo volvería a casa y cuándo podría acercarse a al pequeño sin temor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A todas las mama´s del mundo !! Las admiro mucho.. Guerreras, amorosas, maravillosas ??????feliz di´a !!!??????

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Tras varios meses de luchar contra el coronavirus, en la última prueba que le realizaron dio negativo y se ha ido recuperando con éxito. Su experiencia la ha estado compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales, dando detalles de los síntomas que padeció y las complicaciones que vivió. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com