COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez recibe a David Beckham y se escuchan rumores de su posible fichaje al Inter de Miami

El encuentro entre las dos figuras del futbol mundial, hace que se especule sobre el futuro del colombiano

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

El encuentro entre las dos figuras del futbol mundial, hace que se especule sobre el futuro del colombiano

El jugador colombiano, James Rodríguez, avanza en su recuperación luego de anunciar una lesión en la pantorrilla, que el mismo técnico Laurent Blanc, estratega del Al Rayyan, consideró, como un hecho leve, pero que en definitiva, hizo postergar el debut del colombiano en las filas del cuadro catarí, es noticia nuevamente por una publicación que realizó en las últimas horas, tras una visita que recibió este miércoles en el medio oriente, una de talla internacional.

Se trató de una de las figuras más reconocidas a nivel mundial, el británico David Backham, un jugador histórico para su país y para los clubes donde ha alcanzado grandes títulos a lo largo de su prestigiosa carrera.

Foto: Twitter @FOS
Foto: Twitter @FOS

Al verse con James no dudaron en tomarse la obligada foto, que quedará en el recuerdo de muchos aficionados del futbol, dos grandes figuras del mundo posan juntas para la admiración de sus fanáticos.

La reunión genera algunas inquietudes pues para nadie es un secreto que, cuando el colombiano militaba en el club inglés, Everton, el ex jugador británico, le “coqueteaba” en una de sus publicaciones invitándolo a ser parte del Inter de Miami donde Beckham es el mayor accionista, incluso se llegó a mencionar que jugaría con el también colombiano Radamel Falcao, cosa que no se llevó a cabo en ese momento.

“Ven a jugar a Inter Miami”, comentario de Beckham, que se pudo evidenciar en una publicación del volante cafetero.

Sin embargo, los planes de Rodríguez eran otros y luego de abandonar el club dirigido por Rafael Benítez, confirmó que ya hacia parte del Al Rayyan.

Al encontrarse con el ex jugador británico, se especula que sus intenciones sean convencer al cucuteño, para jugar en su club, en tierras americanas (a la MLS)

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

En la fotografía, James agregó una nota dirigida a Beckham: “Un placer leyenda”

James comprometido con el Al Rayyan

El colombiano ha vivido unos días con muchos movimientos, pues lleva muy poco en su actual club, y ya ha vivido una pausa forzosa por la molestia que lo aqueja y en medio de los cuestionamientos de muchos por la decisión de irse a una liga que para algunos no es muy conocida.

Criticas que, al parecer, le han permitido motivarse y prepararse aún más para darle glorias a su actual club qatarí.

“Soy consciente de que Al-Rayyan es un club histórico y me alegra representar a un club prestigioso. Estoy aquí para dar lo mejor de mí y hacer felices a nuestros apasionados fans”, añadió el exjugador del Everton de Inglaterra

 

Artículos Relacionados

+ Artículos