Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Dayana Jaimes habló sobre la herencia de Martin Elías

La costeña mencionó el supuesto dinero en un Instagram Live.

Dayana Jaimes fue la última esposa del cantante. Foto: Instagram
Dayana Jaimes fue la última esposa del cantante. Foto: Instagram

La costeña mencionó el supuesto dinero en un Instagram Live.

Hace pocos días Martín Elías cumplió 3 años de fallecido después de que perdiera la vida en un trágico accidente de tránsito que le impidió seguir viendo crecer a sus hijos. Fueron bastantes los homenajes que hiceron en su nombre fanáticos, colegas y seres queridos.

Dayana Jaimes, su esposa, no dudó en recordarlo a través de sus redes sociales, aunque por esos días tuvo un roce con la ex del artista, Caya Varón, quien no dudó en dedicarle un sentido mensaje también. Ambas se habrían enviado fuertes indirectas que de inmediato fueron recibidas por cientos de usuarios en redes.

Uno de los principales motivos por lo que las mujeres no se llevan bien, tendría que ver con el uso de la imagen y la marca por la que trabajó durante toda su vida Martín Elías; de hecho, se han hecho menciones sobre el dinero que obtuvo el artista estando vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los buenos tiempos se convierten en buenos recuerdos... ????? #recuerdos #tiktok

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

Recientemente, Jaimes estuvo haciendo un Instagram Live en el que contó algunas anécdotas desconocidas que vivió con el artista, e incluso, con humor se atrevió ha hablar del tema del dinero, algo que ha causado mucha inquietud entre los más curiosos.

En la transmisión le preguntaron si su hija se encontraba estudiantdo e un colegio bilíngue, y su reacción fue inmeadiata, pues entre carcajadas reveló que no hay dinero para pagar una institución de ese tipo: "no hombre, no hay plata pal' bilíngue. Todavía no he heredado, estoy esperando".

Cabe resaltar una vez más que la mención la hizo en tono de burla, y quienes estaban viendo el 'live' en ese momento, también reaccionaron con gracia ante su comentario, pues si hay algo que ha logrado obtener Dayana durante todo este tiempo, es el cariño de los fans de su esposo.

En esa misma conversación dio detalles íntimos de Martín, entre los que se destacó uno en el que afirmó tener una nevera en su habitación porque al cantante le daba hambre en las noches, pero le daba pereza bajar a la cocina por alimento.

Te puede interesar: Ex de Martín Elías le dedica emotivo mensaje tras 3 años de fallecido