Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ex de Martín Elías le dedica emotivo mensaje tras 3 años de fallecido

La mujer reconoció lo mucho que se parece su hijo al artista. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La mujer reconoció lo mucho que se parece su hijo al artista. 

El pasado 14 de abril, el cantante de música vallenata, Martín Elías cumplió 3 años de fallecido tras el trágico accidente de tránsito que sufrió, y por el que finalmente perdió la vida en Sincelejo.

Conmemorando esta fecha, su ex pareja quiso recordarlo con una conmovedora dedicatoria expresando lo que ha pasado desde que no está con su hijo, Martín Elías Jr., fruto de la relación que compartieron juntos.

Te puede interesar: Pipe Bueno estuvo a punto de llamar 'Jessica' a Luisa Fernanda W mientras anunciaba que sería papá

La mujer conocida como 'Caya' confesó lo mucho que se parece su hijo a él, y cómo avanzan esas similitudes con el paso del tiempo. Incluso, llegó a mencionar que no sólo se parecía a Martín Elías, sino a su abuelo, el famoso 'Cacique de La Junta', Diomedes Díaz.

Su mensaje inició detallando lo mucho que ha cambiado su hijo físicamente:

“Hoy tu hijo te recuerda aún más. Ya está más grande; le cambió la voz; se está creciendo muy rápido, mide 1,70 y calza 44; solo tiene 12 años (¿te imaginas de 15?)”, inició la dedicatoria de 'Caya'.

 

Luego, continuó diciendo lo mucho que se parecen y las habilidades que el menor tiene para componer, a pesar de que asegura que quiere ser futbolista, tal como Martín Elías lo quería:

“Me impresionan tantas habilidades que tiene y cada año se parece más a ti, tanto en lo físico como en la personalidad: heredó el del millón de amigos, tiene varias composiciones, versos superlargos, pero eso sí, muy acento cachaco. Su habilidad para versar y componer me sorprende, creo que eso es más de su abuelo Diomedes, claro que dice que su sueño es ser futbolista profesional, como tú querías. […] En fin, tu hijo está muy grande”, mencionó.

Para finalizar, expresó unas palabras de agradecimiento por el hijo que tuvieron y lo atentos que han sido sus familiares y amigos con él:

“Como todos los años muchas gracias por dejar esa semilla en mí y por darme la responsabilidad, junto con Dios, de ser madre de tu primogénito. Gracias por dejarle el legado de tu familia, es impresionante ver cómo tanto Díaz como Acosta están tan cerca de Jr. y cómo lo recuerdan; también tus amigos, que son como familia para Jr. […] Ya tres años… pero aun así muchas gracias por darme mi mayor bendición”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy tu hijo te recuerda aún más, ya está más grande le cambio la voz, se está creciendo muy rápido mide 1.70 y calza 44 ,solo tiene 12 años ( te imaginas de 15) aún me impresiona tantas habilidades que tiene y cada año se parece más a ti, tanto en lo físico como en la personalidad , heredó el del millón de amigos, tiene varias composiciones, tiene versos súper largo pero eso si muy acento cachaco, su habilidad para versar y componer me sorprende creo que eso es más de su abuelo diomedes, claro que dice que su sueño es ser futbolista profesional como tú querías pero se le dio en la música, y le queda lo que le dice siempre Daniel el primer futbolista de los diaz en fin tu hijo está muy grande y como todos los años muchas gracias por dejar esa semilla en mi y por darme la responsabilidad junto con Dios de ser madre de tu primogénito y gracias por dejarle el legado de tu familia, es impresionante ver cómo tantos Díaz como Acosta están tan cerca de JR y como lo recuerdan, también tus amigos que son como familia para Jr que papá Dios me siga dando sabiduría y un corazón conforme al de el, para hacer de Jr un gran hombre para colombia y que siempre sea humilde y noble con mucho amor para dar hoy ya tres años ... pero aún así muchas gracias por darme mi mayor bendición Martín Elías JR Díaz varon #14deabril

A post shared by Caya Varón (@cayavarons) on

Acompañó su mensaje con una tierna y vieja foto en la que aparece Martín Elías junto a su hijo, deseando además que su hijo sea un gran hombre para Colombia y que siempre llegue con él 'humildad y nobleza'.