Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reacción de hija de Martín Elías cuando le preguntaron a Dayana Jaimes por su “novio”

La pequeña respondió directamente a la pregunta que le hizo un seguidor a la viuda del artista. 

Dayana Jaimes, Martín Elías y su hija Paula. Foto: Instagram
Dayana Jaimes, Martín Elías y su hija Paula. Foto: Instagram

La pequeña respondió directamente a la pregunta que le hizo un seguidor a la viuda del artista. 

La vida sentimental de Dayana Jaimes es una de las grandes inquietudes de sus seguidores y de los fanáticos de su esposo Martín Elías, quien falleció el 14 de abril del año 2017 en un accidente de tránsito.  

Ya ha pasado un buen tiempo desde la tragedia, y hasta el momento, aunque han habido varios rumores que hablan de sus supuestos romances, ella ha desmentido en más de una ocasión esa información. 

Jaimes es bastante activa en sus redes sociales, y suele compartir mucho contenido con su hija Paula, quien en más de una ocasión le ha arrugado el corazón a los usuarios con fotos y videos que demuestran lo mucho que extraña a su padre. 

Recientemente, la esposa del artista quiso aprovechar la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para interactuar con sus seguidores a través de la dinámica ‘Hazme una pregunta’ que tiene Instagram.  

Parte de esas inquietudes las resolvió junto a Paula, quien no dudó en responder con contundencia y de manera muy inocente a un usuario que le preguntó a su mamá si tenía nuevo novio, o si estaba enamorada. 

Un “no”  rotundo de parte de la niña fue suficiente, causándole risas a Dayana, quien no solo habló de su situación sentimental actual, sino de lo que hará estando en casa mientras está en aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le preguntan a Dayana Jaimes si tiene Novio y está enamorada, y esto responde Paula su hija ?? #dayanajaimes #martinelias

A post shared by Todo Vallenato (@todovallenatooficial) on

Hace varias semanas se viralizó el testimonio de una mujer llamada Linda Alejandra Pontón, quien aseguró haber tenido una relación con Martín Elías después de conocerse en uno de sus conciertos mientras ella trabajaba como miembro del equipo logístico. 

“La relación nace en un evento donde yo era la que participaba en logística. Él me vio y como que se flechó. Me pidió el número, pero yo lo di sin esperar nada, entonces me empezó a hablar y a conquistar y se empezaron a dar las cosas”, contó Pontón.  

Dayana Jaimes nunca se refirió directamente al tema, sin embargo, si envió varias indirectas en sus redes donde mencionó el evidente interés de la mujer por obtener sus “15 minutos de fama”. 

@Dayanajaime

No se puede justificar lo...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Dayana Jaimes responde a las declaraciones de la supuesta amante de Martín Elías