Por: Linda Hernández • Colombia.com

Dayana Jaimes lanzó pulla a RCN por un detalle que no le gustó en novela de Diomedes

Tras una pregunta que le hizo uno de sus seguidores en Instagram, la mujer se desahogó. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras una pregunta que le hizo uno de sus seguidores en Instagram, la mujer se desahogó. 

El Canal RCN recientemente ha venido presentando cambios en su programación a causa de la crisis que se vive en el mundo por el coronavirus, varias de sus producciones fueron pausadas y reemplazadas por telenovelas antiguas, una de ellas; 'Diomedes, el Cacique de La Junta'.

Tras el regreso de la historia del cantante vallenato Diomedes Díaz, se han despertado una serie de inquietudes entre los televidentes, pero no precisamente sobre la vida de él, sino la de su hijo, Martín Elías.

Te puede interesar: Norman Capuozzo habló por primera vez de su relación con Lina Tejeiro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los buenos tiempos se convierten en buenos recuerdos... ????? #recuerdos #tiktok

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

En la producción no aparece en ningún momento la esposa del artista también fallecido, Dayana Jaimes, ni su hija, fruto de su relación.

Frente a esto y aprovechando que la mujer dispuso parte de su tiempo para interactuar con sus seguidores, uno de ellos preguntó por qué razón ni ella ni la menor aparecían en esta telenovela.

Su respuesta fue clara, enviando una fuerte indirecta al Canal RCN por su producción dejando claro que no estaría de acuerdo con ésta.

“Porque nosotras hicimos parte de la historia REAL”, respondió Jaimes.

@PuesPille

Dayana Jaimes, explicó po...

Ver tweet completo

Su inconformidad no es novedad, pues tiempo después de que se lanzará esta novela, la mujer había manifestado su disgusto al saber que en la producción además de mostrar hemos reales, también reflejarían hechos ficticios.

“Los libretistas pueden generar cualquier historia y la palabra de ficción, ficción, me dio miedo ensuciar su imagen”, fue lo que dijo en ese momento.

Desde hace varios días la mujer ha sido tema de conversación en redes, pues desde que falleció el artista muchos han estado pendientes de su vida privada y recientemente se ha estado especulando sobre una nueva oportunidad en el amor que se estaría dando.

Sin duda alguna su proceso de luto fue bastante difícil, en varias ocasiones se le vio decaída y muchos expresaron su preocupación por su estado emocional. A pesar de eso, poco a poco ha ido retomando su vida, pero respecto a una nueva relación Dayana no se ha pronunciado al respecto ni para confirmar, ni para desmentir dichas especulaciones.