Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, revela si es verdad que ya tiene nuevo amor

La mujer aclaró las dudas compartiendo una foto en donde aparecen solo los dos. 

Jue, 30 / Ene / 2020 9:38 am

SÍGUENOS EN:

Google News
En tono de burla, la mujer aclaró los rumores. Foto: Instagram

En tono de burla, la mujer aclaró los rumores. Foto: Instagram

Jue, 30 / Ene / 2020 9:38 am

La mujer aclaró las dudas compartiendo una foto en donde aparecen solo los dos. 

Los rumores sobre una posible nueva relación 'amorosa' que tendría Dayana Jaimes, viuda del cantante de vallenato, Martín Elías, surgieron desde el momento en que ella compartió en sus redes sociales una fotografía que muchos consideraron como comprometedora.

En la instantánea aparecía ella junto a otras mujeres y un hombre, el detalle que no pasó por alto y que llamó la atención de varios cibernautas fue que el rostro del hombre no se veía y Jaimes tenía una de sus manos sobre una pierna de él.

Te puede interesar: Marcela Reyes recibe fuertes críticas por sus implantes de glúteos

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Esto fue suficiente para que iniciaran las especulaciones sobre si la mujer se estaría dando una segunda oportunidad en el amor, lo que ella misma decidió aclarar a través de una de sus historias de Instagram.

“No se preocupen, sigo soltera, así que relax”, escribió Dayana Jaimes agregando un emoji llorando de risa.

Además, reveló la identidad del personaje al que ella le había puesto la mano encima de su pierna, el mismo con el que de inventaron una relación, con dos fotografías en la misma publicación, una donde aparecen con el mismo grupo de chicas, y otra en donde aparecen solo los dos.

“Cuando quieran se lo presento, está soltero @ellchilito”, comentó.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Recordemos que el famoso cantante Martín Elías falleció en un accidente de tránsito en Semana Santa de 2017, y a pesar de que ha pasado un largo tiempo, todavía hay quienes la critican apenas de enteran de los rumores que señalan que podría estar con alguien.

Sin embargo hay quienes la defienden escribiendo: “Bueno y es que ella tiene que quedarse soltera toda la vida. Tiene derecho a ser feliz”, “Independientemente de lo que se ella se ve quiso full a Martín y se merece un buen hombre”, “Por lo menos duro más que Luisa Fernanda W, ya es hora de que haga su vida”.

Linda Hernández Colombia.com Jue, 30 / Ene / 2020 9:38 am