Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Dayana Jaimes: viuda de Martín Elías aseguró que está recibiendo mensajes 'poco amables'

Al parecer, Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías está siendo culpada por la situación del conductor implicado en el accidente. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Al parecer, Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías está siendo culpada por la situación del conductor implicado en el accidente. 

La viuda del cantante Martín Elías, Dayana Jaimes, denunció que está recibiendo mensajes 'poco amables' y muchos señalamientos por la situación jurídica de Armando Quintero, quien conducía la camioneta el día del accidente en el que falleció Martín Elías.

A través de su cuenta de Instagram, Jaimes dio a conocer la situación que viene enfrentando con las personas que la señalan por el proceso judicial que enfrenta el conductor, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio culposo.

“Mi intención aquí no es otra que conocer la verdad, aceptaré cualquiera sea el resultado del proceso, mi representación está en manos de mis abogados y aclaro que, contrario a lo que algunos medios de comunicación indican, tampoco busco reparación económica alguna”, aseguró Jaimes.

También te puede interesar: 'Gorda Fabiola' tiene otro nuevo 'ser especial en su vida'

Según detalla El Heraldo las audiencias preparatorias serán en marzo del 2020. Sin embargo, la viuda del cantante solo espera obtener la verdad ya que no pretende una "reparación económica" del hecho. 

En el post también escribió que “no fui quien demandó, tampoco busco reparación y mucho menos seré quien condene, todo esto es trabajo tanto de la Fiscalía como del juez de conocimiento”, posteó.