Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, reveló que tiene nuevo amor

Después de casi 4 años desde el fallecimiento de Martín Elías, Dayana Jaimes finalmente se da una nueva oportunidad.

La viuda del artista habló del tema en redes. Foto: Instagram @dayanajaimes55.
La viuda del artista habló del tema en redes. Foto: Instagram @dayanajaimes55.

Después de casi 4 años desde el fallecimiento de Martín Elías, Dayana Jaimes finalmente se da una nueva oportunidad.

El 14 de abril del 2021 se cumplen cuatro años del fatal accidente de tránsito que le arrebató la vida a Martín Elías, gran artista vallenato que heredó el talento de su padre Diomedes Díaz, pero que por desgracia, no logró derrochar en su totalidad.

Desde su deceso, muchos curiosos han estado al tanto de lo que sucede con su esposa Dayana Jaimes, quien normalmente comparte en redes sociales sentidos homenajes al que fue el gran amor de su vida y además, padre de su hija.

Bastante se ha hablado de su situación sentimental, pues hasta el momento no se supo de la existencia de otro hombre capaz de sanar su corazón, aunque en más de una ocasión se vio evuelta en rumores que ella misma desmintió.

Luego de una extensa temporada aceptando el deceso del cantante mientras criaba a su pequeña, la comunicadora social finalmente decidió darse una nueva oportunidad en el amor según confirmó ella misma en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram habilitó el cajón de preguntas para interactuar con sus seguidores, espacio que no dudó en desaprovechar un internauta: “¿Es verdad que andas de corazón flechado?”, expuso.

"True (verdad)" respondió Jaimes, sin dar más detalles sobre el afortunado. Luego, otro fanático le preguntó si en su relación era "orgullosa o exigente", algo que desmintió por completo, dejando más que claro que si está relacionada con una persona.

Hace un mes, Dayana estuvo conversando con un periodista del programa de entretenimiento del Canal Caracol, 'La Red', donde entre tantos detalles que dio de su vida profesional y privada, aseguró que a su próximo novio no lo mostraría públicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Expresó que lo último que quiere es que las personas empiecen a hacer comparaciones, y agregó que dejar en evidencia a su pareja podría llegar a ser contraproducente, pues estaría constantemente en el ojo del huracán. Como si fuera poco, hay varios seguidores de Martín Elías que le han hecho saber que no la quieren ver con nadie más, pues desean que nunca deje de amar al artista.