Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Emotivos mensajes de viuda y ex de Martín Elías en su cumpleaños

Sus seres queridos lo siguen recordando cada 18 de junio, día de su cumpleaños. 

Actualización
Cada una lo recordó a su manera con fotos y videos. Foto: Instagram
Cada una lo recordó a su manera con fotos y videos. Foto: Instagram

Sus seres queridos lo siguen recordando cada 18 de junio, día de su cumpleaños. 

Dayana Jaimes, viuda del fallecido artista de música vallenata Martín Elías y ‘Caya’ Varón, su expareja, lo recordaron desde muy temprano este 18 de junio con emotivos mensajes por su cumpleaños.

Con varias fotografías Dayana Jaimes recordó cómo celebraba el cantante sus cumpleaños en vida, siempre feliz.

“Todavía recuerdo que siempre la esperabas con ansias y eras muy feliz festejando este día rodeado de tus seres queridos", escribió.

Y añadió: "Hoy no podemos estar como te gustaba, pero llevamos en nuestro corazón cada momento y los más hermosos recuerdos junto a ti. Gracias por tanto".

Además confesó en su cuenta de Twitter que al hablar con Dios también siente su presencia y termina hablando con él.

“Perdí la cuenta de las veces que he comenzado mis oraciones hablando con Dios y termino hablando contigo”, anotó la viuda de Martín Elías con quien tuvo una hija llamada Paula Elena.

@Dayanajaime

Perdí la cuenta de las ve...

Ver tweet completo

Por su parte, ‘Caya’ Varón con quien tuvo a su primer hijo y único varón llamado Martín Elías Jr, dedicó algunas palabras al artista junto a un video que realizó su hijo para esta fecha especial que le recuerda más que nunca a su padre anunciando a sus fanáticos la canción que compuso en honor a su padre y que interpretaría uno de sus tíos.

“Con este video, hoy te deseo un feliz cumpleaños, aunque aún falta mucho por recorrer, esto es parte de la esencia y cosecha de lo que sembraste en JR, dejaste un legado hermoso en tus dos hijos, que cada año irán floreciendo más y más. Feliz cumpleaños”, escribió ‘Caya’ Varón.

Para los hijos del artista no ha sido nada fácil aceptar su ausencia, tal como lo menciona el menor en la grabación "le hace mucha falta" y "quisiera celebrar su cumpleaños como antes lo solían hacer". Mientras que su hija Paula sigue pidiendo a Dios que "le lleve de regreso a su papá a casa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a Dios disfrutando en familia ????hijos míos los amo ??

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on