Por: Linda Hernández • Colombia.com

Dayana Jaimes contó su experiencia tras haber dado positivo para COVID-19

Al parecer, prefirió mantenerlo en secreto para no ser señalada en redes sociales. 

Actualización
Afortunadamente ni su hija, ni sus familiares resultaron contagiados. Foto: Instagram
Afortunadamente ni su hija, ni sus familiares resultaron contagiados. Foto: Instagram

Al parecer, prefirió mantenerlo en secreto para no ser señalada en redes sociales. 

En el mes de junio la comunicadora social y periodista Dayana Jaimes, viuda del fallecido artista de música vallenata Martín Elías, había dado a conocer a sus seguidores que estaba esperando los resultados del COVID-19.

La mujer pudo haber sido una de las víctimas de la pandemia que no presentaba síntomas, por lo que explicó que se realizó la prueba por prevención y que por ser una funcionaria pública tenía la posibilidad de acceder a ésta más rápido.

Tras dar a conocer esto fue atacada en redes sociales, motivo por el que decidió no hablar más del tema y preferiblemente no dar a conocer los resultados de la prueba, pues en un video que publicó en sus historias de Instagram confesó que muchos le decían "payasa" por habersela hecho.

Sin embargo, reveló que fue positivo para COVID-19 de forma indirecta, luego de responder a una usuaria en Twitter que le preguntó si conocía a alguien que estuviera contagiado con el virus.

“Fui positivo y para la gloria de Dios estuve bien de salud y mi familia también. Dios me vio con ojos de amor y misericordia”, escribió la mujer como respuesta.

@Dayanajaime

Fui positivo y para la gl...

Ver tweet completo

La frase final que usó ,fue asociada con la misma que compartió en redes un día después de haber anunciado que estaba a la espera de los resultados (3 de junio), que decía: “Dios siempre me ve con ojos de amor, bondad y misericordia.”, por lo que se especula que en ese momento ya conocía el resultado pero prefirió mantenerlo en secreto.

En la cuenta de Instagram identificada como Blog Vallenato, tomaron una captura del comentario de la usuaria en Twitter y la respuesta de Jaimes, escribiendo: "Fuerza Mona Linda", lo que Dayana aclaró respondiendo: “¡Jota! Gracias, pero en el texto soy clara y expreso que fui positivo. Ya gracias a Dios soy negativa y totalmente recuperada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuerza Mona Linda

A post shared by BLOGVALLENATO (@blogvallenato) on

Otros se inquietaron por la salud de su hija Paula Elena, fruto de su matrimonio con Martín Elías, a lo que respondió simplemente que no.