Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Según orden del juez Lowé León podrá hacerle prueba de ADN a Adhara

Dicha prueba busca saber si el cantante es el padre de la niña.

Andrea Valdiri y Lowe León de nuevo en lios legales. Foto: Instagram @andreavaldirisos @loweleon
Andrea Valdiri y Lowe León de nuevo en lios legales. Foto: Instagram @andreavaldirisos @loweleon

Dicha prueba busca saber si el cantante es el padre de la niña.

Hace tan solo unos meses por medio de sus redes sociales el abogado del cantante Lowe León aseguró que tomarían procesos legales para lograr saber si Adhara, la hija menor de la creadora de contenido, Andrea Valdiri era o no hija de Lowe, por lo que estaban en busca de una prueba de paternidad.

Al respecto en dicho momento dijo, lo único que él quería era que la niña pudiera saber quién era realmente su padre y que ella pueda compartir con él y sus hermanos, al respecto dijo, “Quiero dirigirme a esa persona y por el amor que en el momento hubo del cual surgió la niña, pero sabes que en el fondo de tu corazón sabes que no soy un mal hombre y sabes que jamás he querido estar lejos de la niña, por eso te pido que lo interiorices y recapacites”.

Al finalizar el abogado aseguró que, “La niña tiene derecho a saber quién es su padre biológico”, por lo que en el momento en que la prueba salga y esta sea positiva, Lowe hará todo el proceso para que la niña sea su hija de manera legal y empezar a responder por ella.

Cabe destacar que en varias ocasiones Valdiri se negó a realizarle la prueba a la niña, de hecho por medio de un comunicado alegó que lo que estaba haciendo León era vulnerar los derechos de la niña al hacer estos problemas todo un show mediático. Por lo tanto este jueves 8 de septiembre un juez falló a favor del cantante y logrará hacerle la prueba a la niña.

Andrea Valdiri y Lowe León de nuevo en lios legales. Foto: Instagram @andreavaldirisos @loweleon

"Por fin, un juez de la república ordenó, mediante providencia judicial, practicar la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija", anunció el abogado Mauricio Cuello, quien añadió diciendo, "Este trámite judicial apenas está iniciando, muy pronto tendré el gusto de darles la noticia a todos los colombianos que mi cliente estará disfrutando con su pequeña hija".

Hasta el momento la creadora de contenido no ha dicho nada al respecto, sin embargo cabe destacar que tanto para ella como para la niña, el padre de Adhara es Felipe Saruma, su esposo y quien tal parece también participó en el registro de la niña. En cuanto a este tema el cantante ha asegurado que quiere llevar bien las cosas con Saruma y tan solo quiere recuperar el tiempo perdido con la niña.