Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Qué pasó con Lenard Valendraa?, estas declaraciones confirmarían que Daniella Álvarez está soltera

Desde hace varias semanas empezaron a surgir las especulaciones, pero las nuevas declaraciones de Daniella Álvarez las habrían confirmado.

Siguen los rumores sobre la posible ruptura. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Siguen los rumores sobre la posible ruptura. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

Desde hace varias semanas empezaron a surgir las especulaciones, pero las nuevas declaraciones de Daniella Álvarez las habrían confirmado.

La historia de vida de Daniella Álvarez se viralizó a nivel nacional e internacional, esto después de que su vida diera un inesperado giro cuando los especialistas le explicaron que el último recurso para salvar su vida, era amputarle la pierna izquierda.

Desde el principio, la exseñorita Colombia ha estado compartiendo con todos los colombianos a través de sus redes sociales el proceso que ha atravesado desde que supo que debía aprender a vivir sin una de sus extremidades.

Con valentía y fortaleza, asumiendo todo con la mejor de las actitudes, ha estado trabajando para retomar las actividades que le han apasionado toda su vida, como lo es bailar champeta, correr y montar bicicleta.

Cada vez se muestra más radiante, con ayuda de su prótesis y las exigentes terapias a las que se tiene que someter, ha podido recuperar la movilidad que había perdido después de sufrir la grave isquemia.

Sus familiares y seres queridos han sido fundamentales para que la presentadora de 'El Desafío' alcance sus objetivos, pero fue Lenard Vanderaa una de sus grandes claves para poder superar todos los obstáculos.

La pareja, que había terminado su relación amorosa, se volvió a dar una oportunidad en el mes de junio, justo cuando la modelo se encontraba pasando por el estado más crítico de salud, algo que en medio de la complejidad del asunto logró unirlos más.

Si embargo, desde hace algunos meses muchos fanáticos se han preguntado si su noviazgo con el actor español llegó a su fin, pues desde novimebre del 2020 no han vuelto a publicar nada juntos y durante las festividades navideñas, tampoco se les vio compartir.

Ninguno de los dos había hablado al respecto, hasta este fin de semana que Álvarez activó la dinámica 'Hazme una pregunta' en las historias de su cuenta oficial de Instagram, y aunque no hizo una aclaración directa, las respuestas a las inquietudes habrían dejado en evidencia que está soltera.

"Cómo superar una ruptura amorosa" y "cómo sería tu chico ideal" fueron algunas de las preguntas hechas por sus fans, pero ante otra que decía si "está soltera o con pareja", prefirió no responder y devolvió la duda diciendo: "más bien ustedes díganme qué prefieren".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)