Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez recuerda su pierna izquierda amputada con un conmovedor mensaje

La ex Señorita Colombia Daniela Álvarez agradeció todo lo que pudo disfrutar su pierna izquierda mientras estuvo sana.

Daniela Álvarez vive una nueva etapa de su vida con sus prótesis. Foto: Instagram
Daniela Álvarez vive una nueva etapa de su vida con sus prótesis. Foto: Instagram

La ex Señorita Colombia Daniela Álvarez agradeció todo lo que pudo disfrutar su pierna izquierda mientras estuvo sana.

Pese a las adversidades que ha tenido que enfrentar la modelo Daniela Álvarez, a quien le cambió la vida por completo desde el día de la amputación de su pierna izquierda a causa de una isquemia, siempre ha demostrado luchar por tener una buena actitud para explotar lo nuevo, lo desconocido, dispuesta a asumir nuevos retos y superar los obstáculos que se le presenten sin detenerse en el camino.

Por eso, después de aproximadamente 8 meses de haber perdido su pierna y ahora estar aprendiendo a usar sus prótesis, quiso recordar lo mucho que disfrutó esta parte de su cuerpo mientras estuvo con ella sana con un conmovedor mensaje de agradecimiento por lo que fue, pero también por lo que será ahora con estas nuevas extensiones artificiales.

"Querida pierna izquierda, hace 7 meses de repente te arrebataron de mí, pero quiero que sepas que estoy bien. Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos, ayudar a mis abuelos, enorgullecer a mis papás por mis habilidades, correr detrás de mi sobrino, y disfrutar entrar al mar y nadar hasta que me cansara", es parte del texto que compartió Daniela Álvarez con sus seguidores en Instagram, junto con dos fotos mostrando feliz una de sus prótesis.

Si bien es cierto que ha vuelto a montar bicicleta, a bailar y hasta nadar con el "aparato" que ahora reemplaza su pierna izquierda recalcó que: "Nada nunca va a igualarte". Sin embargo, también expresó su agradecimiento y alegría de poder contar con los elementos necesarios para volver a caminar: "le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis, que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro pero ¡TODO SE PUEDE! Gracias a mi EPS por darme esta C-leg y a todo el equipo de @ottobockandina y @cucki1970 por tanto", finalizó el mensaje la ex Señorita Colombia.

Por supuesto su publicación estremeció el corazón de los usuarios de la red social, convirtiéndose en un tipo de invitación o reflexión a valorar y disfrutar más cada parte de nuestro cuerpo viendo como un privilegio tenerlo completo y sano.

"Wow, cuando algo me sale mal o me quejo por bobadas pienso en vos, sos una fuente de inspiración, tienes una misión de recordarnos que estamos completos incluso así no se vea. Te admiro", "que lindas palabras Dani, te ves hermosa", "es increíble como manejas la situación. Dios te bendiga porque esa fortaleza sirve de ejemplo para personas en la misma situación", "me haces llorar de orgullo Dani", son algunas reacciones de sus seguidores en la publicación.