Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La bochornosa escena que protagonizó exprotagonista de novela en vía pública

El video de la actriz está rondando en todas las redes sociales.

Gisselle Rada. Foto: Instagram
Gisselle Rada. Foto: Instagram

El video de la actriz está rondando en todas las redes sociales.

El domingo pasado en horas de la noche empezó a circular un penoso video de Gisselle Rada, concursante de la última temporada de ‘Protagonistas de Novela’.

En las imágenes se ve que Rada recibe empujones de la persona con la que está y ella reacciona devolviéndole varios puños, por lo que se forma un agarrón entre ambos y todo quedó registrado en la cámara de un taxista que estaba pasando por el lugar de los hechos. 

El personaje que está grabando detiene el auto y se baja para intentar detener la discusión, pero el agresor lo manda a callar y Giselle le grita:

“Me estás cascando estúpido”

@eyevallenatho

Acompañenme a ver esta hi...

Ver tweet completo

Al hacerse público el video, usuarios en redes sociales comenzaron a decir que la pelea se trataba de un montaje, por lo que la exprotagonista decidió hablar sobre lo que pasó a través de su cuenta de Instagram.

En sus declaraciones, la costeña dijo que las agresiones fueron completamente reales y que su reacción fue porque no se iba a dejar golpear de nadie. 

“Estoy triste porque es una amistad que perdí. No me esperaba que esa persona me hiciera eso pero las cosas pasan por algo. Nadie sale a la calle a estrellarse, nadie sale a la calle a pelear, nadie sale a la calle a que le pasen cosas malas […]” dijo.

Foto Instagram: @gissewatson

La actriz salió a comentar que fue lo que había pasado ya que como se mencionó anteriormente, muchas personas enviaron mensajes donde le manifestaban que se trataba de un simple ‘show’.

La mujer salió a defenderse, a dar testimonio sobre la veracidad de lo sucedido y aprovechó para invitar a esos usuarios a que se ocupen de “cosas mejores” y no de estar pendiente de otras personas. 

 

Giselle tiene más de 565 mil seguidores, y ha protagonizado videos musicales como el de su colega y amigo, Altafuya, exparticipante de protagonistas que se desempeña actualmente como artista urbano. 

También puedes leer: Elizabeth Loaiza evitó que una presentadora de RCN hiciera escándalo en plena discoteca