Por: Linda Hernández • Colombia.com

Activista cristiano demandará show de Shakira y JLo en el Super Bowl

El hombre asegura que los movimientos y vestuario de las artistas fueron demasiado sugestivos. 

Millones de personas felicitaron a las artistas. Foto: EFE
Millones de personas felicitaron a las artistas. Foto: EFE

El hombre asegura que los movimientos y vestuario de las artistas fueron demasiado sugestivos. 

Un show épico, así fue catalogado por millones de personas alrededor del mundo el espectáculo que la cantante colombiana Shakira, y Jennifer López, prepararon para el medio tiempo del Super Bowl.

Ya ha pasado una semana desde que las artistas deleitaron a sus fans con una impecable presentación que ha sido resaltada y admirada por muchos, representaron bailes latinos y cada una con su estilo y talento dejó el nombre de su país en alto.

Te puede interesar: Shakira causa sensación con un video tutorial para bailar champeta

Sin embargo, un hombre identificado con el nombre de Dave Daubenmire, quien sería un activista cristiano, anunció que demandará a la NFL por 867.000 millones de dólares (cerca de 3 billones de pesos colombianos), por el daño moral que este espectácula habría causado a parte de su audiencia.

 

Según él, para realizar esta actuación no se pensó en la comunidad cristiana ni en los menores de edad, señalando que los bailes, movimientos y vestuario de las artistas fueron bastante provocativos.

También argumentó que las imágenes de la entrepierna de Jennifer López pondrán su “alma en peligro de fuego infernal”, citó el medio News.com.

“Creo que deberíamos demandar. ¿Hubo alguna advertencia para su hijo de 12 años, cuyas hormonas recién comienzan a funcionar, hubo alguna advertencia de que lo que iba a ver podría causarle exci**** se***?”, fueron las palabras del hombre.

 

Más adelante el hombre publicó un video en su cuenta de Facebook, según señala el mismo medio, en el que anunciaba que estaba buscando un abogado para demandar no solo a la NFL, sino también a Pepsi y a su compañía de cable local por compartir contenido 'inapropiado' para menores.

“Lo que vimos ayer fue una actuación en un club de striptease … ¿Vamos a proteger a nuestros hijos o no? Sintonicé para ver un partido de fútbol, ??no para ver un programa por**. ¿Por qué se les permite poner eso directamente a mi casa sin mi aprobación? No sintonicé para ver la entrepierna de J. Lo“, fueron las palabras del activista.