Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira causa sensación con un video tutorial para bailar champeta

La cantante publicó un video en sus redes que ya tiene millones de reproducciones.

Shakira hará una gira mundial en el 2021. Foto: Twitter
Shakira hará una gira mundial en el 2021. Foto: Twitter

La cantante publicó un video en sus redes que ya tiene millones de reproducciones.

Después de su presentación en el Super Bowl, todos los ojos del mundo están sobre Shakira, pues sorprendió con su presentación la cual estuvo llena de canto, color, coreografía, baile y mucha cultura colombiana. 

Una de las cosas que más causó sensación fue la parte en la que ella junto a sus bailarines se movieron al mejor ritmo de la champeta, un género que es desconocido por muchos otros países que la vieron en vivo, pero que aun así logró cautivar.

La persona que estuvo detrás de esos peculiares pasos fue su maestra Liz Dany Ocampo, y tras la curiosidad y gusto que causó esta coreografía en específico, Shakira publicó un video en el que junto a su profesora y el resto de alumnos, en el que enseñan algunos de los pasos más representativos.

El video ha causado tanto furor que ya tiene más de 10 millones de reproducciones en Instagram y está a punto de llegar a los 20 mil comentarios, algo muy positivo también para la cultura colombiana.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Su trabajo en el Super Bowl ha sido muy aplaudido por expertos y fanáticos a nivel mundial, y aprovechando que es protagonista en muchos medios alrededor del mundo, Live Nation, el “mayor productor de conciertos”, confirmó a través de su cuenta verificada de Twitter que la barranquillera realizará una gira mundial en el 2021.

Por el momento los detalles del tour son bastante escasos, lo único que se conoce es que iniciará el próximo año y que quienes quieran recibir información sobre la preventa de la boletería deben inscribirse en 'ticketmaster' antes del 16 de febrero.

El show de Shakira en el evento deportivo más importante del año llenó todas las expectativas. Tocó la guitarra, bailó su muy famosa danza del vientre y aunque insertó algunos segmentos en español, la mayoría de su espectáculo fue en inglés.

@LiveNation

JUST ANNOUNCED: @shakira&...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Reacción de Maluma al ver que Shakira cantó 'Chantaje' sin él, pero si con Bad Bunny