Por: Linda Hernández • Colombia.com

Liz Dany Campo, la joven de 18 años que le enseñó a bailar champeta a Shakira para el Super Bowl

Fueron 4 meses en los que juntas estuvieron ensayando para lucirse en el evento deportivo. 

La joven le enseñó a bailar champeta. Foto: Instagram
La joven le enseñó a bailar champeta. Foto: Instagram

Fueron 4 meses en los que juntas estuvieron ensayando para lucirse en el evento deportivo. 

Aunque es cierto que la artista barranquillera tiene el talento para bailar en sus venas, también necesita de la guía de profesionales en este arte para lograr el objetivo de sorprender a sus fans en sus presentaciones.

Para su show en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, Shakira reveló quien había sido su profesora de baile para descrestar a los asistentes con sus espectaculares coreografías en la tarima.

Te puede interesar: Daniela Ospina publicó video de su hija, Salomé intentando bailar como Shakira

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Waka Waka' presentó a la joven de apenas 18 años de edad, quien fue la protagonista de los pasos de baile de la cantante colombiana en su deslumbrante show.

“¿Quieren conocer a la mujer que me enseñó a bailar champeta?”, preguntó primero Shakira a sus fans para luego mostrar a Liz Dany Campo y presentarla como su profesora de baile.

“Es tremenda profe, echada p’a lante, mantiene a gran parte de su familia, trabaja, estudia, ahora va a aprender inglés y me ha enseñado muchas cosas, barranquillera, tiene una alegría y una ética de trabajo brutal”, fue como la describió la artista.

Juntas estuvieron ensayando aproximadamente durante 4 meses, 10 horas diarias para brindar uno de los mejores espectáculos de la barranquillera.

Pero... ¿Cómo llegó a conocerla Shakira?

Por medio de los videos que la joven compartía en su cuenta de Instagram, fue como logró captar la atención de los managers de Shakira y finalmente de la cantante, quien orgullosa resaltó su labor.

“Solamente tiene 18 años pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo”, publicó Shakira en su cuenta de Twitter.

Las dos han expresado a través de sus redes sociales, lo felices que se sintieron tras terminar el show de manera impecable, cautivando al público y a varios famosos. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.