Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Confirman nueva gira mundial de Shakira para el 2021

Además, la colombiana tendría preparado un nuevo álbum musical para este año.

Shakira lanzará un nuevo álbum en el 2020. Foto: Twitter
Shakira lanzará un nuevo álbum en el 2020. Foto: Twitter

Además, la colombiana tendría preparado un nuevo álbum musical para este año.

Shakira no pudo haber iniciado de mejor manera el 2020, y aunque llevaba un buen tiempo alejada de los espectáculos, los conciertos y la música, le dio la bienvenida a este nuevo año con una histórica presentación en el Super Bowl.

Su show ha sido aplaudido por expertos y fanáticos a nivel mundial, y aprovechando que es protagonista en todos los medios de comunicación, Live Nation, el “mayor productor de conciertos”, confirmó a través de su cuenta verificada de Twitter que la barranquillera realizará una gira mundial en el 2021.

El mensaje fue compartido junto a un video con imágenes de la cantante en algunas de sus presentaciones más representativas, y al final, suena ‘Whenever Wherever’, la canción que obtuvo mayores ventas en el Super Bowl. 

Por el momento los detalles del tour son bastante escasos, lo único que se conoce es que iniciará el próximo año y que quienes quieran recibir información sobre la preventa de la boletería deben inscribirse en 'ticketmaster' antes del 16 de febrero.

@LiveNation

JUST ANNOUNCED: @shakira&...

Ver tweet completo

El show de Shakira en el evento deportivo más importante del año llenó todas las expectativas. Tocó la guitarra, bailó su muy famosa danza del vientre y aunque insertó algunos segmentos en español, la mayoría de su espectáculo fue en inglés.

Una de las cosas que más generó curiosidad en quienes vieron el medio tiempo, fue el veloz movimiento que hizo con su lengua acompañado de un ruido bastante particular mientras cantaba su éxito ‘Hips don’t lie’.

El gesto de inmediato se hizo viral en redes sociales y fue cuestión de minutos para que los usuarios empezaran a crear memes que con rapidez se propagaron en diferentes cuentas en Instagram y Twitter.

Sin embargo, este comentado movimiento no solo se fue una simple ‘mueca’, de hecho tiene nombre propio y significado. De acuerdo a ‘Buzfeed’ se le llama ‘ululación’ y es una expresión de alegría en diferentes culturas a nivel mundial.

@shakira

Rock on! ???? pic.twitter...

Ver tweet completo

También puedes leer: Shakira festejó su cumpleaños por todo lo alto después de su show en el Super Bowl, pero sin Piqué