Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reacción de Maluma al ver que Shakira cantó 'Chantaje' sin él, pero si con Bad Bunny

A través de redes sociales sus fans preguntaron por qué no habia sido invitado al evento. 

El reguetonero reaccionó por medio de su cuenta de Instagram. Foto: Twitter
El reguetonero reaccionó por medio de su cuenta de Instagram. Foto: Twitter

A través de redes sociales sus fans preguntaron por qué no habia sido invitado al evento. 

La ausencia del cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico como Maluma, fue motivo de conversación en redes sociales en donde, cientos de sus fans preguntaron por qué no fue invitado al evento.

Esto, luego de que la cantante barranquillera, Shakira, interpretara el tema 'Chantaje' que hizo en colaboración con el reguetonero , cambiando el ritmo del reguetón a salsa, pero lo que más llamó la atención, fue la presencia del puertorriqueño Bad Bunny en ese momento.

Te puede interesar: Liz Dany Campo, la joven de 18 años que le enseñó a bailar champeta a Shakira para el Super Bowl

Según el medio estadounidense Page Six, el artista colombiano no fue invitado al show del medio tiempo, pero hasta el momento no se conocen más detalles de la razón específica que no lo llevó al escenario junto a Shakira.

Maluma y Pitbull viendo e...

Ver tweet completo

Sin embargo, Maluma no dudó en reaccionar a través de sus historias de Instagram, compartiendo una fotografía que habría tomado del preciso momento en que la artista colombiana interpretó 'Chantaje' en el show.

Fueron pocas las palabras que mencionó el intérprete de 'Felices los 4' en su publicación, lo que llamó la atención de muchos, fue que no nombró en ningun momento a la barranquillera ni a Bad Bunny.

@JMontesoros

Maluma viendo cómo está J...

Ver tweet completo
@adi_salas

Maluma al ver que Bad Bun...

Ver tweet completo

Más tarde, compartió otra imagen de la presentación de Jennifer López con J Balvin, en donde sí etiquetó a los artistas para felicitarlos, detalle que no pasaron por alto los cibernautas, quienes han asegurado que el cantante pudo haberse sentido indignado por no haber sido elegido para hacer parte del espectáculo.

Este momento también desató gran cantidad de memes de usuarios que aprovecharon la oportunidad para burlarse de Maluma, por su ausencia y la supuesta reacción que habría tenido, y de Bad Bunny porque para muchos no encajó en la presentación de la colombiana.

@Juanitonomah

Maluma esperando Shakira ...

Ver tweet completo
@queenbuenrostro

¿Alguien más se imagino l...

Ver tweet completo
@franciscus_gro

Maluma viendo el #Halftim...

Ver tweet completo
@JaasielDiceOf

Maluma viendo como Shakir...

Ver tweet completo
@ebadaah

El #HalftimeShow fue casi...

Ver tweet completo
@SofiaMendivil18

Yo si hubiera preferido q...

Ver tweet completo

La canción 'Chantaje', fue escrita por ambos artistas colombianos, y lanzada el 28 de octubre de 2016, siendo el primer sencillo oficial en español de Shakira después de dos, que tuvo una gran acogida pocas horas después de su estreno. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com