Colombia.com Bogotá Miércoles, 05 / Feb / 2020

Reacción de Maluma al ver que Shakira cantó 'Chantaje' sin él, pero si con Bad Bunny

A través de redes sociales sus fans preguntaron por qué no habia sido invitado al evento. 

Reacción Maluma contra Shakira al cantar 'Chantaje' en Super Bowl
El reguetonero reaccionó por medio de su cuenta de Instagram. Foto: Twitter/@Ladillador - @shakira

La ausencia del cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico como Maluma, fue motivo de conversación en redes sociales en donde, cientos de sus fans preguntaron por qué no fue invitado al evento.

Esto, luego de que la cantante barranquillera, Shakira, interpretara el tema 'Chantaje' que hizo en colaboración con el reguetonero , cambiando el ritmo del reguetón a salsa, pero lo que más llamó la atención, fue la presencia del puertorriqueño Bad Bunny en ese momento.

Te puede interesar: Liz Dany Campo, la joven de 18 años que le enseñó a bailar champeta a Shakira para el Super Bowl

Según el medio estadounidense Page Six, el artista colombiano no fue invitado al show del medio tiempo, pero hasta el momento no se conocen más detalles de la razón específica que no lo llevó al escenario junto a Shakira.

Sin embargo, Maluma no dudó en reaccionar a través de sus historias de Instagram, compartiendo una fotografía que habría tomado del preciso momento en que la artista colombiana interpretó 'Chantaje' en el show.

Fueron pocas las palabras que mencionó el intérprete de 'Felices los 4' en su publicación, lo que llamó la atención de muchos, fue que no nombró en ningun momento a la barranquillera ni a Bad Bunny.

Más tarde, compartió otra imagen de la presentación de Jennifer López con J Balvin, en donde sí etiquetó a los artistas para felicitarlos, detalle que no pasaron por alto los cibernautas, quienes han asegurado que el cantante pudo haberse sentido indignado por no haber sido elegido para hacer parte del espectáculo.

Este momento también desató gran cantidad de memes de usuarios que aprovecharon la oportunidad para burlarse de Maluma, por su ausencia y la supuesta reacción que habría tenido, y de Bad Bunny porque para muchos no encajó en la presentación de la colombiana.

La canción 'Chantaje', fue escrita por ambos artistas colombianos, y lanzada el 28 de octubre de 2016, siendo el primer sencillo oficial en español de Shakira después de dos, que tuvo una gran acogida pocas horas después de su estreno. 

Linda Hernández - Colombia.com