Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri reveló foto de cuando vendía perros calientes en la calle

La influenciadora publicó varias fotos recordando su pasado, entre ellas el primer negocio que tuvo para luchar por sus sueños. 

Su negocio de perros calientes fue en el 2009. Foto: Instagram
Su negocio de perros calientes fue en el 2009. Foto: Instagram

La influenciadora publicó varias fotos recordando su pasado, entre ellas el primer negocio que tuvo para luchar por sus sueños. 

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora Andrea Valdiri compartió varias fotografías de su pasado, recordando esa forma humilde con la que empezó a "soñar en grande".

Allí la barranquillera mostró a sus seguidores con orgullo cuál había sido su primer negocio; un carro de perros calientes en la calle, al parecer, en Barranquilla.

Fue en el 2009 cuando Valdiri se lanzó al mundo del emprendimiento con la esperanza de poder cumplir sus sueños que, hoy en día ha hecho realidad viviendo una vida llena de lujos.

En la instantánea la influenciadora aparece posando junto a su madre y su prima, mientras en la parte de atrás se observa a su padre atendiendo el carro de perros calientes.

“Mi primer negocio. Mi carrito de perros, cuando empecé a soñar en grande”, fue el mensaje con el que la creadora de contenido acompañó su publicación.

Debajo de la misma foto, Valdiri agregó otra de este año cuando por fin logró materializar su sueño y construir su propia mansión.

“Cuando materialicé ese sueño”, anotó sobre la imagen.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Actualmente la influenciadora disfruta de varios lujos que también comparte con sus amigos y familiares, incluso mandó a construir una casa para su empleada doméstica Kelly, quien se convirtió en su mano derecha en el cuidado de su hija mayor Isabella Valdiri, y quiso dársela como muestra de agradecimiento.

Por otro lado, recientemente contó a sus seguidores el motivo por el que estuvo varios días ausente en redes sociales, mencionando que había sido hospitalizada.

“Los 30 años no vienen solos, sino que vienen muchísimos más achaques y me aparecieron dos: uno es el tema de la vista, me toca operarme con láser y el otro era el tema de los mareos, yo sentía como una tembladera, que el mundo me daba vueltas, me ponía super mal, me ponía a vomitar como si estuviera embarazada otra vez”, contó.

Y añadió: “El médico me dijo que yo tenía vértigo, yo no sabía que eso existía, es una vaina horrible porque no tienes equilibrio, es como si estuvieras borracha”.

Estos problemas de salud los empezará a manejar la también bailarina asistiendo a una serie de controles médicos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram