Por: Linda Hernández • Colombia.com

Desafío The Box: Sacerdote causa revuelo entre sus compañeros con su baile de reguetón

Entre los participantes del 'Desafío The Box 2022' se encuentra un sacerdote  de Tuluá dispuesto a demostrar su fuerza física y mental en el programa.

Para el padre Torvic estar en el 'Desafío The Box' es uno de sus más grandes sueños. Foto: Youtube
Para el padre Torvic estar en el 'Desafío The Box' es uno de sus más grandes sueños. Foto: Youtube

Entre los participantes del 'Desafío The Box 2022' se encuentra un sacerdote  de Tuluá dispuesto a demostrar su fuerza física y mental en el programa.

En el primer capítulo del 'Desafío The Box 2022', la presentadora Andrea Serna presentó a los 44 participantes que hacen parte de esta nueva edición del programa y entre ellos se encuentra el sacerdote Víctor Hugo Gaviria Molano, representante de Tuluá que está dispuesto a demostrar su fuerza física y mental en la competencia.

Durante la celebración de bienvenida el padre Torvic, como se hace llamar en el reality, llamó la atención de algunos de sus compañeros al mostrarse feliz bailando reguetón rodeado de mujeres. Aunque su comportamiento en ningún momento fue vulgar o irrespetuoso, hubo quieres cuestionaron hasta qué punto tenía permitido actuar de esta manera de acuerdo a sus creencias religiosas.

Molano se convirtió en tema de conversación en el segundo capítulo del programa que se emitió el miércoles 9 de marzo, mientras algunos concursantes recordaban lo que fue la fiesta entre equipos.

“Voy a preguntar muy seriamente: ¿Hasta qué punto está permitido?”, cuestionó el participante Jorge Luis Castillo Carballo a sus compañeros para abrir un debate sobre el baile que protagonizó el sacerdote.

Luego, agregó que no importaba que bailara, pero lo que realmente le llamó la atención es que lo hiciera "rodeado de tantas mujeres y un resguetón que es algo tan sexy, es como tan demostrativo”.

Enseguida el participante Camilo Esteven Tarifa Avella, quien se presenta en el programa como ‘Ceta’, comentó que le parecía "chévere" porque "para mí no está haciendo nada malo”.

"Desde que no pase nada por la mente”, mencionó Moisés Sanmartín Vanegas comparando su comportamiento con el de otro participante que se quitó la camisa para bailar en frente de todos, pero más allá de verse seductor, provocó risas con sus pasos de baile.

Víctor Hugo tiene 32 años, nació en Buga y es consciente del revuelo que causa su participación en el 'Desafío The Box 2022', sin embargo, para él es indispensable recordar el lema: “Después de que la conciencia no me acose, todo está bien”, para enfrentar precisamente las críticas o dudas que se puedan generar durante esta experiencia.