Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Desafío The Box: En esta nueva edición los televidentes también podrán ganar premios

'El Desafío The Box' está celebrando sus 18 años en la pantalla chica con algunos cambios y premios. 

'El Desafío de Box' está de celebración y trae millonarios premios. Foto: Instagram
'El Desafío de Box' está de celebración y trae millonarios premios. Foto: Instagram

'El Desafío The Box' está celebrando sus 18 años en la pantalla chica con algunos cambios y premios. 

El martes 8 de marzo se estrenó el primer capítulo de la nueva edición de 'El Desafío The Box', con la sorpresiva visita de Daniella Álvarez, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos al dedicar unas palabras de agradecimiento al Canal Caracol y un mensaje de esperanza a los concursantes y televidentes.

La modelo recordó su paso por el programa el año pasado después de ocho meses de la amputación de una parte de su pierna izquierda, aseguró que había sido el mejor espacio para "exigirme a ser cada vez más fuerte y demostrarles que a veces no importa cuán difícil sea una circunstancia, lo importante es que con ganas y con determinación todo es posible”.

Ahora la reconocida presentadora Andrea Serna estará acompañada por Gabriela Tafur, como anfitriona y ambas serán testigos de algunos cambios y premios que se sumaron al concurso como parte de la celebración por sus 18 años en la pantalla chica.

“Vamos a unir los boxes, ya la prueba no es solo en un box, sino que es a lo largo de toda esta ciudad de las cajas. Es una prueba que no hemos hecho nunca”, comentó Sebastián Martino, gerente de grandes formatos de Caracol Televisión.

“En cuanto a la infraestructura, este año hemos mejorado estéticamente los boxes, construimos una piscina nueva en el Box azul y remodelamos completamente el antiguo Box blanco, una sorpresa que pronto verán. Más allá de los boxes, le apostamos a mejorar las pruebas que se hacen en ellos. Las competencias que antes superaban solo los finalistas, ahora son las que los participantes deberán superar desde el inicio. ¡La exigencia creció muchísimo! “, agregó.

En total son 44 concursantes que hacen parte de los 'Súper Humanos' y el programa tiene para este año 1.400 millones de pesos en premios que se repartirán durante la competencia.

Martino explicó en entrevista con Pulzo que de esos 1.400 millones de pesos, 400 millones de pesos serán para la mujer ganadora, y 400 millones de pesos para el hombre ganador.

"Los otros 600 millones de pesos los vamos a repartir a lo largo del programa, en las diferentes competencias, pero también va a ver plata para los televidentes que estén siguiendo el programa", dijo.

Al parecer, será algo similar a lo que hicieron en 'Yo me llamo', donde abrieron un espacio de votaciones y de acuerdo con el ganador o el elegido, entre los que participan puede haber un posible ganador de un premio.