Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Desafío:Tarzán sufre lesión y su hermana hace petición sobre su salud

El participante tuvo una lesión después de haberse chocado con un compañero.

Tarzán, concursante de El Desafío: The Box. Foto: Instagram @tarzandelasierra
Tarzán, concursante de El Desafío: The Box. Foto: Instagram @tarzandelasierra

El participante tuvo una lesión después de haberse chocado con un compañero.

Hace tan solo unos días, el capitán del equipo Alpha sufrió una lesión luego de intentar interceptar al participante del otro equipo, Criollo, este lamentable hecho se dio en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, y luego de que ambos atletas cayeran, los gritos de Tarzán prendieron las alarmas de la producción y de sus compañeros.

Finalmente y después que los paramédicos se dieran cuenta que el concursante estaba respirando con dificultad, este tuvo que ser trasladado de urgencias en ambulancia. Todos sus compañeros quedaron conmocionados y con lágrimas en los ojos, "Todos estamos muy impactados" comentó Valkiria. La presentadora Andrea Serna aseguró en medio de la situación que, "Como todos lo vieron, salió del box rojo en compañía del equipo médico del 'Desafío'. Cuando tengamos un diagnóstico se los comunicaré".

A causa de que quedó en duda su continuidad en el programa, por lo que sus familiares tomaron una decisión al respecto, Patricia Miranda el nombre de la hermana, se comunicó por medio de sus redes sociales y dijo, “Debido a los sucesos recientes en el ‘Desafío The Box’, los administradores de la cuenta de ‘Tarzán’, preocupados por su salud, piden aplazar el concurso hasta el día 5 de julio después del programa”.

Tal parece que han sido varias las señales que asegurarían que el concursante se retiraría del programa, sin embargo por el momento no ha habido ningún tipo de confirmación por ninguna de las partes. Cabe destacar que la familia ha pasado por momentos muy difíciles, y es que el concursante se sinceró en el programa “La Red”.

Al respecto Tarzán comentó sobre un lamentable hecho, aquel que para él fue uno de los más tristes, “Una vez hubo una tempestad y la casa de nosotros estaba al lado de un laguito. Hubo una fuerte lluvia, brisas, de todo. Estábamos mis hermanas y mi mamá, nosotros solos. Mi papá estaba lejos, trabajando en la finca en Becerril…Todo se empezó a llenar de agua y como la casa era de bareque, de barro, ese día se derrumbó. No fue la única porque lo mismo pasó con otras chozitas”.

Tarzán también comentó que él era el hombre de la casa, pues su padre era un hombre que se dedicaba al trabajo de campo, lo que hace que pase mucho tiempo lejos de su familia para poder cumplir con las responsabilidades, es por ello que Tarzán se ha encargado del cuidado de su madre y hermanas.

Pero claramente la situación no ha sido nada fácil para la familia, pues el concursante también aceptó que a veces tenían que comer sobras para pasar los días, “La comida que nosotros consumimos era la que sobraba en los colegios. Esos años fueron muy difíciles para mí”. Y a pesar de que tuvo un inicio polémico en la competencia con el paso del programa se le han visto valiosos cambios.