Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Diego Trujillo enciende polémica tras insultar al periodista Carlos Antonio Vélez

El actor se fue con toda con el periodista después de que este hiciera uno de sus controversiales comentarios.

Diego Trujillo y Carlos Antonio Vélez. Foto: Instagram @diegotrujillo @velezfutbol
Diego Trujillo y Carlos Antonio Vélez. Foto: Instagram @diegotrujillo @velezfutbol

El actor se fue con toda con el periodista después de que este hiciera uno de sus controversiales comentarios.

El periodista es reconocido por realizar comentarios polémicos fuera del ámbito laboral, por lo que en esta ocasión el actor Diego Trujillo rompió el silencio y arremetió contra Carlos Antonio Vélez después de que este opinara sobre el padre Francisco De Roux cuando este participó en la entrega del informe de la comisión de la verdad.

Como se había dicho anteriormente, los internautas ya está acostumbrados a las opiniones del periodista en otros ámbitos que no son el deporte, sin embargo este comentario causo mucho sin sabor en varios de ellos, “Respeto la dignidad del sacerdocio pero hay quienes abusan de la sotana, la investidura y el ser representantes de Dios en la tierra. A  Francisco De Roux le queda grande la investidura y equivocó su misión que debe apoyarse en la verdad verdadera y no en la que él vende para sus intereses”, fue el polémico comentario de Vélez en Twitter.

El actor no se quedó callado y quiso dar su opinión frente a tal comentario, por lo que argumentó que las opiniones de Carlos eran de un “Unicelular profundo”, por ello muchos internautas salieron a opinar sobre lo dicho por Trujillo, el comentario que más llamó la atención fue “Creo que es un doble insulto. Uno como para decirle parásito y el otro para decirle que es un procariota que no evolucionó” explicando el insulto para aquellos que no lo hayan entendido.

El mismo usuario agregó diciendo que, “cualquiera de las dos sátiras le quedan al calvito”, por lo que el actor reaccionó dándole me gusta al comentario y diciendo, “ambas me gustan”. El actor también agregó otro trino, después de que otra usuario se encontrara en claro desacuerdo con el actor llamándolo irrespetuoso, “El ejemplo del respeto de los del "cambio". Buen actor, mal ser humano”.

Trino de Diego Trujillo. Foto: Instagram @diegotrujillo @velezfutbol
Trino de Diego Trujillo. Foto: Instagram @diegotrujillo @velezfutbol

Por lo que Diego no dudó en responder diciendo, “Irrespeto el de Vélez con Francisco de Roux. Pero gracias por lo de buen actor”. Cabe destacar que fue hace no mucho que el actor fue tendencia cuando se unió al reto de pareja, en donde dicen “así comenzamos y así vamos”, sin embargo fue todo menos romántico el anunció del actor, pues los internautas notaron que estaba en una relación con una periodista que había causado polémica tras comentario sobre el expresidente Uribe.

Se trataría de Lina Arango, una periodista radicada en Canadá, quien opinó sobre un proceso por el cual estaba pasando Uribe. Sin embargo todo empezó después de que la periodista invitara a Trujillo a una entrevista en su canal de Youtube, por lo que allí se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común.