Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hombre que peleó con exprotagonista de novela está desaparecido

Se trata de Steve Zeta, el periodista que se hizo viral por protagonizar escándalo con la actriz. 

Steve Zeta/Gisselle Rada. Foto: Instagram
Steve Zeta/Gisselle Rada. Foto: Instagram

Se trata de Steve Zeta, el periodista que se hizo viral por protagonizar escándalo con la actriz. 

Stevenson Zúñiga, más conocido como Steve Zeta, dio mucho de qué hablar en los últimos días tras hacerse viral un video en el que aparece junto a la exprotagonista de novela Gisselle Rada en una discusión donde hubo maltrato físico por parte de ambos.

El portal ‘La Guajira Hoy’ informó que el periodista, que reside en Maicao, fue reportado por su mamá Narisset Diaz Ospino como desaparecido, quien además manifestó ante la fiscalía que el hombre fue víctima de una desaparición forzada.

Foto Instagram: @gissewatson

El pasado domingo 18 de agosto fue el último día que Steve habría tenido contacto con sus familiares y también con sus seguidores en redes sociales, pues en esa misma fecha realizó una alarmante publicación donde prácticamente ‘se despedía’.

“¿Qué me dirías si este fuera el último día de vida que compartimos en Instagram? Les diría que aunque no me verán más en este universo estaré en el corazón de cada uno de ustedes, que los amé, los amo y los amaré por siempre. Gracias totales, se quedan en mi corazón azul”.

En el texto, el cual va acompañado de una fotografía de él, escribe que disfrutó con sus seguidores cada momento, e incluso aceptó comentarios tanto positivos como negativos.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

El escándalo se propagó más cuando Gisselle Rada decidió dar declaraciones en el programa ‘La movida’ de RCN, allí contó que fue él el agresivo, pues Zeta no quería irse de un lugar en el que estaban tomándose de unos tragos pero ella si.

En el video, el cual fue grabado por un taxista que estaba pasando por el lugar del conflicto, se ve a Rada golpeando al joven y a él, empujándola para evitar recibir los puños, sin embargo, ella comenta que se estaba defendiendo de sus ataques.

Steve, quien se desempeñaba como periodista de un medio de la costa, según comentó en el mismo programa, perdió su empleo y además afirmó que estaba recibiendo amenazas por parte de criminales. 

@PuraCensura

Habló el hombre del video...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Fuertes declaraciones del hombre con el que se agarró Gisselle Rada