Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Milena López se refirió al traumático robo en su casa y deja importante reflexión

La presentadora pasó una terrible noche después de ser atacada junto con su familia en su propia casa.

Milena López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @smilelopez
Milena López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @smilelopez

La presentadora pasó una terrible noche después de ser atacada junto con su familia en su propia casa.

La época de navidad es una de las más hermosas y mágicas del año, sin embargo sí es cierto que muchas personas malintencionadas aprovechan estos días para hacer de las suyas y llevarse cierta felicidad de la gente, esto fue lo que sucedió en el hogar de la presentadora Milena López quien fue atacada en su propia casa y pasó la peor noche de su vida pues llegó a temer por su vida.

Esto sucedió el pasado viernes 23 de diciembre cuando ella estaba en su casa con su familia alrededor de las 7:30 de la noche, por medio de sus historias de Instagram la presentadora contó, "Rambo ladró y de un momento a otro entraron tres hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador entre otras cosas”.

Su padre se encontraba llegando al lugar cuando vio todo lo que pasaba en casa, sin embargo no logró hacer nada, “Al salir, mi papá los vio escapar y lo amenazaron con una pistola. Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron”. La presentadora aseguró que hasta el momento ya todo quedaba en manos de las autoridades y aprovechó para hacer un agradecimiento.

"Gracias a la Policía Nacional pues fueron muy diligentes en nuestro caso (...) gracias a nuestra familia y amigos que han sido un gran apoyo y compañía", ahora como dice el famoso dicho después de la tormenta viene la calma, y es que la presentadora hizo uso de su instagram para publicar una hermosa foto junto con un importante mensaje.

Reflexión de Milena López. Foto: Instagram @smilelopez

Esta publicación es un carrete de imágenes en las que se puede ver a la presentadora en un un set fotográfico para mostrar alegría y glamour en 6 fotos, “A pesar de lo ocurrido, de que los recuerdos no se borran, de que la escena se repite en nuestras cabezas. A pesar de que tenemos miedo y que cada sonido en nuestra casa nos asusta”, comenzó diciendo la modelo.

Finalmente Milena dijo, “A pesar de que queremos salir corriendo, y conciliar el sueño es casi imposible. Aún tenemos esperanzas en que Colombia sea un país mejor, y que todos puedan estar seguros en las calles y en sus hogares. Gracias nuevamente, estamos bien y esperamos cerrar este capítulo amargo pronto. Tenía estas fotos lindas para ustedes con motivo de la Navidad, pero no las había podido publicar”.