Milena López contó cómo ella, su esposo, suegros y nana ganaron la batalla contra el Covid-19

Al principio la presentadora Milena López prefirió no hacer público su contagio para enfocarse en su recuperación y la de su familia. 

Mar, 26 / Ene / 2021 3:18 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Su mamá tuvo que distanciarse sorpresivamente tras conocer el resultado de su prueba. Foto: Instagram

Su mamá tuvo que distanciarse sorpresivamente tras conocer el resultado de su prueba. Foto: Instagram

Mar, 26 / Ene / 2021 3:18 pm

Al principio la presentadora Milena López prefirió no hacer público su contagio para enfocarse en su recuperación y la de su familia. 

Por medio de su cuenta de Instagram la presentadora Milena López, compartió su experiencia tras haber dado positivo para Covid-19 junto a su esposo, suegros y nana a principios de este 2021.

Primero destacó que no era un caso actual porque afortunadamente todos lograron vencer al virus, pero que sí creía importante dar a conocer a sus seguidores todo el proceso y cómo se dieron cuenta de un posible contagio.

De acuerdo a lo que explicó en la publicación que hizo en la red social, el síntoma que la alertó de que podría ser portadora de coronavirus fue cuando empezó a notar su pérdida de olfato, distintivo en esta enfermedad que también han padecido reconocidas figuras públicas como Laura Acuña, Jorge Enrique Abello, Carlos Calero y más.

Te gustaría leer también:

"Al principio creí que era impresión mía", contó, así que para salir de dudas y descartar o confirmar a tiempo cualquier enfermedad acudió a probar su sentido con algunas plantas con aromas fuertes, "traté de sentir el olor de una crema de eucalipto y mentol y no olía a nada, entonces le conté a mi familia y no me creyeron", continuó.

A pesar de la poca credibilidad que había en que el coronavirus había llegado a su hogar, Milena decidió ir con su esposo a realizarse la prueba y poner tomar las medidas necesarias para proteger a los demás.

"Salí corriendo con mi esposo a hacer la prueba y salimos positivos él, yo, mi suegra, suegro y nuestra nana de 80 años", confesó.

Afortunadamente su mamá no se alcanzó a ver afectada aunque estaban compartiendo juntas, de inmediato tuvo que regresar a su vivienda y con una despedida poco agradable tuvieron que tomar distancia. "Se tuvo devolver a su casa en Palmira corriendo, no la pude ni abrazar", recordó Milena.

El proceso para ella y su esposo no fue complicado, pese a que su miedo más grande era que él hace unos dos años atrás aproximadamente, había superado un cáncer de pulmón. Por otro lado detalló que quien más sufrió con este virus fue su nana de 80 años, "estuvo malita algunos días y con oxígeno, pero salió victoriosa, es un roble".

Para finalizar expresó sentirse agradecida de que el virus ya no afecte su salud ni la de sus seres queridos, "gracias Dios por protegernos", anotó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MileLópez (@smilelopez)

Te gustaría leer también:

 

Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com • Mar, 26 / Ene / 2021 3:18 pm