Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Fuerte discusión entre Hassam y tuiteras por burlarse del aspecto físico de las mujeres

El comediante ahora es parte de la nueva temporada de Masterchef Celebrity 2019. 

Muchos lo defienden asegurando que se toma las reacciones con humor. Foto: Instagram
Muchos lo defienden asegurando que se toma las reacciones con humor. Foto: Instagram

El comediante ahora es parte de la nueva temporada de Masterchef Celebrity 2019. 

Aunque el humorista Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como Hassam, pasa por una difícil situación luego de que le diagnosticaran cáncer en la sangre, y tras haber perdido a su mamá, víctima también del cáncer, y a su perro, no deja de sonreír.

Todavía lo caracteriza ese buen humor que contagia a más de uno de alegría, ahora como participante de Masterchef Celebrity en su nueva temporada.

Te puede interesar: Hassam subió una foto de su esposa sin ropa interior y luego la borró

Sin embargo, su personaje en ocasiones causa polémica, pues Hassam habla sin tapujos, y en ocasiones sus comentarios suelen ser algo 'subidos de tono', molestando a varias personas en las redes.

Por esta razón, el pasado 1 de octubre a través de su cuenta de Twitter, protagonizó un escándalo casi sin fin con cientos de usuarios de la red social, tras publicar una foto de uno de los concursantes del programa 'Yo me llamo' con un comentario que indignó a muchos.

Fue todo un descontrol desde el momento que una internauta respondiera a su tuit escibiendo que el señor de la imagen que había publicado tenía más presencia que él, a lo que Hassam no se quedó callado y respondió.

Ese tiene mejor presencia...

Ver tweet completo

“Aja”, junto un emoji de ganas de vomitar, y la foto de perfil de la usuaria como un meme, lo que desencadenó una fuerte discusión con otros usuarios, quienes señalaron que se había burlado del aspecto físico de la mujer.

@oficialHASSAM

ajá... ?? pic.twitter.com...

Ver tweet completo

Primero la problemática empezó con comentarios entre ellos dos, luego de que el humorista le respondiera, ella le escribió 'manteco' y 'analfabeta', y Hassam sin pelos en la lengua la llamó 'fea', 'ñera' y de 'celular guiso'.

@oficialHASSAM

Fea ????????????

Ver tweet completo

Más adelante se unió una mujer que escribió:

“El ‘grandioso humorista’ @oficialHASSAM ayer atacó a una mujer por su aspecto físico. Hasta le puso este emoji (el de ganas de vomitar)”, e invitó a los usuarios a no seguirlo por su actitud.

@queiyei

El "grandioso humorista" ...

Ver tweet completo

Frente a esto, Hassam no se quedó callado, y respondió sarcásticamente, señalando también su apariencia física. Luego, según compartió la misma usuaria, el comediante la bloqueó. 

@queiyei

Y bueno ?? pic.twitter.co...

Ver tweet completo

Las opiniones sobre su reacción estuvieron divididas, pues muchos lo defendieron asegurando que simplemente se toma las cosas con humor, mientras que otros rechazaron este tipo de comentarios por parte del humorista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com