Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Preocupantes detalles de Juan Diego Alvira sobre las amenazas de muerte que ha recibido

A Juan Diego Alvira le han hecho llegar las cintas que se dejan junto a las corónas fúnebres.

Advertencias que han cruzado los límites. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
Advertencias que han cruzado los límites. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

A Juan Diego Alvira le han hecho llegar las cintas que se dejan junto a las corónas fúnebres.

Juan Diego Alvira es la portada de la más reciente edición impresa de la Revista Vea, espacio en el que tuvo contacto por primera vez con el mundo del modelaje teniendo en cuenta que fue el gran protagonista.

El mismo presentador compartió el detrás de cámaras de la sesión de fotos que le fue realizada, y reconoció el profesionalismo de quienes día tras día se dedican a posar ante las cámaras, pues para él no fue nada sencillo.

En este medio de comunicación dio varios detalles, hasta ahora desconocidos, de lo que ha sido su carrera como periodista, la cual ha tenido altas y bajas, hasta llegar al punto de recibir amenazas contra su vida.

Según contó, por redes sociales ha recibido constantes advertencias que a cualquier hombre y padre de familia alarmarían, sin embargo las que han sido enviadas por este medio no son las que le han quitado el sueño.

"Me han amenazado de muerte por redes sociales y no me da miedo, a mí no me amedrenta alguien por un tuit, a eso ni le paro bolas. Cuando ya te llega un sufragio, que me llegó a City, por un informe, y aquí en Caracol también, ahí uno se atemoriza", contó.

Efectivamente a las dos compañías en las que ha trabajado en sus últimos años, le han hecho llegar estas cintas que se dejan junto a las coronas fúnebres, hostigamiento que no solo lo pone en peligro a él sino a su esposa y a su pequeña hija.

Por fortuna, desde hace un buen tiempo no ha vuelto a ocurrirle algo similar y espera no tener que volver a lidiar con una situación así, pues pasar de un simple comentario en redes a hacer llegar un mensaje mucho más directo a sus manos, pone en peligro a cualquiera.

Su trabajo en medios de comunicación es bastante extenso, admirado por muchos, cuestionado por otros, reacción causada en cualquier profesión, sin embargo su exposición pública y los temas que trata tienen un grado de complejidad superior para su seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

Lo cierto es que pese a los amargos eventos que ha experimentado desde que informa a los colombianos, por fortuna, no son superiores a los reconocimientos y a los buenos comentarios que suele recibir, especialmente desde que hace parte del equipo de Noticias Caracol.