Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira recordó la primera nota en televisión con la que logró ascender en los medios

Demostró a sus jefes su valentía en un peligroso cubrimiento.

No desaprovechó la oportunidad para impresionar a sus jefes. Foto: Instagram
No desaprovechó la oportunidad para impresionar a sus jefes. Foto: Instagram

Demostró a sus jefes su valentía en un peligroso cubrimiento.

Fueron varios detalles sobre su vida que el presentador Juan Diego Alvira de 'Noticias Caracol', reveló en entrevista para la más reciente edición de la Revista Vea.

Allí recordó cómo fue su primera nota en televisión con la que logró llamar la atención de sus jefes, demostrando su valentía y disposición para cualquier situación que se presentara en la ciudad.

Aunque actualmente es uno de los presentadores más reconocidos de la pantalla chica, muy pocos saben sobre su pasado en los medios de comunicación para lograr ocupar el lugar que ahora tiene en el Canal Caracol.

Todo fue un proceso, como la mayoría de sus colegas, donde Juan Diego Alvira aprovechó al máximo una oportunidad que vio para destacarse, sacando a flote todas sus habilidades como periodista y de este modo poder dejar con la "boca abierta" a sus jefes.

De acuerdo a lo que comentó en el medio impreso, comenzó su labor en El Espectador, luego llegó a CityTv por una convocatoria como perodista de fin de semana, y allí logró que lo ascendieran luego postularse a hacer un delicado cubrimiento en las calles de Bogotá.

“Me mandaron a mí, porque no había nadie más a quien enviar”, contó a la revista.

¿Arriesgó su vida? El presentador recordó aquel momento como una de las situaciones más complejas que ha tenido que vivir, pues para lograr la exclusiva asistió al lugar de los hechos donde había un intercambio de disparos para que todo quedara registrado en vivo y en directo.

Su valentía y la manera como se desenvolvió en aquella nota informativa llamó la atención de sus jefes, quienes no dudaron en ascenderlo para que hiciera parte del equipo entre semana, de lunes a viernes.

Además de ello, le dieron su propio espacio para que hablara sobre ese tipo de sucesos que se presentaban en la capital. Después se le abrieron las puertas en "Noticias Caracol", donde con su buen humor y particular forma de presentar sus reportajes se ha logrado ganar el cariño de millones de televidentes.