Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira protagonizó una sesión de fotos que dejó a más de una derretida

Juan Diego Alvira dejó enamoradas a sus seguidoras tras prtagonizar atractiva sesión de fotos.

Una vez más enamorando a sus fanáticas. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
Una vez más enamorando a sus fanáticas. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

Juan Diego Alvira dejó enamoradas a sus seguidoras tras prtagonizar atractiva sesión de fotos.

A sus 44 años, Juan Diego Alvira sigue encantando a las fieles seguidoras que viven derretidas con él y con su trabajo gracias a su muy comentado trabajo en la pantalla chica, incluso antes de entrar a hacer parte de Noticias Caracol.

Su extensa carrera en los medios de comunicación hoy lo convierten en una de las figuras más representativas del periodismo, y es que sus métodos a la hora de informar a los televidentes en más de una oportunidad han dado de qué hablar.

Como todo un profesional, ha tenido que lidiar con varios imprevistos que se le han presentado en vivo y en directo, como la vez en la que en medio de una transmisión en CityTV un hombre se puso el tapabocas de manera incorrecta.

Cómo olvidar cuando Claudia López le pegó un vaciadón en medio de una entrevista cuando era candidata a la alcaldía de Bogotá, o uno de los más recientes en medio de una transmisión desde casa, en la que accidentalmente fue ponchado regañando a una persona que se atravesó en cámara.

Acontecimientos que fueron protagonistas, en su momento, de innumerables comentarios o memes tendencia en las diferentes redes sociales y que muchos colombianos suelen recordar constantemente con mucha gracia. 

Por supuesto, esto no empaña su gran talento a la hora de hacer su labor dentro y fuera de las instalaciones de Caracol Televisión, y es que una de sus grandes facultades, es la empatía que tiene con el público a la hora de hacer reportería desde las calles.

Recienteme fue portada de la última edición de la Revista Vea, espacio en el que reveló la cantidad de veces que ha recibido "advertencias" contra su vida, los bueno y lo malo de su carrera, y su intención de convertirse en padre por segunda vez.

En su cuenta oficial de Instagram compartió el detrás de cámaras de la sesión de fotos que le fue realizada para el impreso, dejando enamorada a más de una fanática mostrando una faceta como 'modelo' que nadie había visto antes.

"Mis respetos para los que ejercen profesionalmente esto del modelaje... no es nada sencillo", escribió el presentador como descripción del video que ya tiene más de 67 mil reproducciones y casi 600 comentarios, en su mayoría hechos por sus fans mujeres.