Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana lucía Domínguez reveló con qué actores de 'Pasión de Gavilanes' se sigue hablando

La actriz recordó a sus colegas de 'Pasión de Gavilanes' y reveló con quiénes mantiene una buena relación.

Actualización
La actriz confesó que con algunos de ellos conserva una bonita amistad. Foto: Instagram
La actriz confesó que con algunos de ellos conserva una bonita amistad. Foto: Instagram

La actriz recordó a sus colegas de 'Pasión de Gavilanes' y reveló con quiénes mantiene una buena relación.

Después de 17 años del estreno de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', varios de los actores que hicieron parte del elenco dejaron de hablarse, mientras que otros decidieron conservar su amistad.

En el caso de Ana Lucía Domínguez, quien dio vida inicialmente a Libia, la hermana de los Reyes y luego a Ruth, hija adoptiva de Raquel de Uribe, recientemente contó con cuáles actores de la producción se sigue hablando.

De acuerdo a lo que reveló la atriz, parece que el papel que interpretó en la novela la llevó a tener una muy buena relación con los protagonistas, sus 'hermanos' en la historia.

‘Sobre todo con el Gato y con Michel. Con Michel hicimos después de ‘Pasión de Gavilanes’ como cinco novelas más. Tengo recuerdos muy lindos con Mario grabando y con el Gato hemos coincidido, sobre todo aquí en México, en muchos eventos”, comentó la Ana Lucía en Caracol.

Sin importar el tiempo que ha pasado, dejó en evidencia que guarda muy buenos recuerdos de los tres actores, y con unos más que otros por cuestiones de trabajos conserva una muy buena amistad.

Por otro lado habló de la reacción de varios televidentes con el regreso de 'Pasión de Gavilanes' a la televisión, haciendo referencia a sus personajes.

“La gente siempre está comentando del rating de ‘Pasión de Gavilanes’ que es increíble, la gente ama a mis dos personajes: Libia y Ruth. Me escriben muchísimo y me encanta responderle a la gente”, dijo la actriz.

Así como ella, varios actores han recordado algunas de las anéctotas que vivieron en las grabaciones de la producción, y actualmente reciben mensajes en redes sociales sobre los personajes que interpretaron.

En el caso de Ana Lucía Domínguez la mayoría de reacciones son positivas, pues en la historia hace el papel de dos jóvenes que lo único que las diferencia son sus estilos de vida, sin perder la sencillez, belleza y humildad que las caracteriza.