Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Día a Día: En el programa estuvo el icónico personaje de “Tal cual” del Boletín del consumidor

El reconocido personaje estuvo en el programa por el día mundial de los derechos del consumidor.

Día a Día tuvo como invitado especial a Tal Cual. Foto: Instagram
Día a Día tuvo como invitado especial a Tal Cual. Foto: Instagram

El reconocido personaje estuvo en el programa por el día mundial de los derechos del consumidor.

Durante los últimos días los programas de televisión han llamado la atención por sus cambios, discusiones, e incluso sus despedidas. Este es el caso del programa 'Día a Día', uno de los programas de televisión más conocido por los colombianos, ya que hace muchos años los ha acompañado en el horario de la mañana. 

Ahora bien, aunque siempre es normal que haya invitados importantes en el programa, hubo uno que llamó bastante la atención de los televidentes y es que para conmemorar el día mundial de los derechos del consumidor, el invitado especial fue el icónico personaje de “Tal cual”, el personaje animado que ha estado en las noticias colombianas durante muchísimos años hablando sobre valores de productos, garantías, etc.

Fue Carolina Soto la encargada de llevar a cabo la entrevista y aunque en un principio le hizo al personaje preguntas sobre el tema que generalmente toca por el Boletín del consumidor, esta vez quiso ir mucho más allá y preguntar sobre su vida privada, es por esto que decidió preguntarle si tenía familia, esposa o hijos. Claramente al ser un personaje animado, la respuesta era bastante obvia por lo que este dijo que su única función era brindar “la información verdadera como el agua limpia”.

Polémico comentario de Carolina Cruz en medio del programa sobre la extracción de prótesis.

Por medio de las redes sociales hay un video circulando en el que se ve que la presentadora dice en medio del programa de Día a Día “No se puede satanizar que sean solamente los implantes de los senos. Yo no estoy en contra de la explantación. Estoy a favor de que la mujer esté sana, que se sienta bien, que se vea linda y femenina, completamente”.

Después de haber dicho esto, inicia la parte más controversial de sus palabras, “Lo que me parece que no es llevadero ni es correcto, es que todas las mujeres (...) Y es que fulanito habló en las redes sociales y ahora se volvió una moda, entonces todas empezaron a sacar citas médicas”. Ahora bien, no siendo suficiente, otro fragmento dice que cuando las mujeres se quitan los implantes quedan como hombres, “planas”.

“Se sacó las ‘puchecas’, quedó como un hombre, plana como una pared con una cicatriz horrible, no, pero sigo deprimida y sigo con depresión, entonces yo digo, hay que manejar el tema y se debe tratar con mucha responsabilidad y sobre todo lo digo a quienes son influenciadores en redes sociales porque cada caso es diferente”, comentó la presentadora.