Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Diego Camargo preparó el peor plato en la historia del programa

Diego Camargo afirmó que dos de los jurados de MasterChef Celebrity se lo hicieron saber.

Un titulo bastante curioso de lograr en un reality como MasterChef. Foto: Instagram @eldiegocamargo.
Un titulo bastante curioso de lograr en un reality como MasterChef. Foto: Instagram @eldiegocamargo.

Diego Camargo afirmó que dos de los jurados de MasterChef Celebrity se lo hicieron saber.

Ver MasterChef Celebrity se conviritió en uno de los planes favoritos que tienen las familias colombianas los fines de semana, y es que antes de su estreno, eran pocas las opciones que tenían los televidentes para pasar el tiempo en casa tanto sábados y domingos.

Los espectadores se han involucrado bastante con el proceso de cada uno de los competidores, por eso la salida de varios de ellos ha generado tanta nostalgia, como sucedió hace unas semanas con Diego Camargo.

Tanto compañeros como admiradores recibieron con mucha tristeza su eliminación, pero la experiencia que vivió fue bastante enriquecedora y como él mismo manifestó en una entrevista para el programa 'Yo, José Gabriel', ha sido una de las más significativas. 

Precisamente en ese formato de entrevistas, donde el comediante reveló que siente una pasión especial por la pesca, le preguntaron cuál fue el peor plato que cocinó mientras estuvo en MasterChef, a lo que respondió:

"Creo que el peor fue un plato indio que quedó con una capa de aceite, ese, uno que le puse unos gojis que quedó… De hecho, Chris Carpentier y Rausch dijeron ‘este es el peor plato que hemos comido en toda la historia de Masterchef'", ese lo hice yo", dijo.

Vale la pena mencionar que esa no fue la preparación por la cual resultó eliminado, sino más bien por una receta que no estuvo a la altura de los que presentaron sus compañeros, por lo que la retroalimentación de Carpentier, Rausch y Zubiría, fue negativa.

Luego, entrando en más detalles de lo que fue su proceso a nivel personal, afirmó que el reality se convirtió en una especie de maestría que tomó en gastronomía y hoy en día, estodo un hobbie para él.

"Me encanta, yo creo que todos los que han pasado por acá de Masterchef, José, le dicen lo mismo, yo creo que ha sido de lo más bonito que nos ha pasado en la vida a todos, una experiencia divina, terminamos siendo muy amigos todos y un amor por la cocina que no teníamos antes"reveló.

MasterChef Celebrity ya cuenta con dos finalistas confirmados: Carla Giraldo y Frank Martínez. El próximo fin de semana se conocerá quienes serán los otros dos personajes que se disputarán el premio mayor y la opción está entre Viña Machado, Gregorio Pernía y Liss Pereira.