Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón protagonizó bochornoso espectáculo en la gala de los Premios Latin Music

En redes dicen que era evidente que la influenciadora estaba pasada de tragos. 

La influencer argumentó que su problema fue por los tacones. Foto: Instagram
La influencer argumentó que su problema fue por los tacones. Foto: Instagram

En redes dicen que era evidente que la influenciadora estaba pasada de tragos. 

Una vez más Yina Calderón da de qué hablar por su polémico comportamiento en público, en esta oportunidad durante la gala de los Premios Latino Music Awards, que se realizó el lunes 4 de octubre en Bogotá.

A este evento asistieron diferentes artistas, personalidades e influenciadores, pero la exprotagonista de novela fue quien se llevó todas las miradas por el show que hizo frente a todos los asistentes.

En redes se han difundido varios videos en donde se observa a la influencer con una extraña actitud, tirada en el piso, caminando descalza y con problemas para manejar sus tacones.

El programa de entretenimiento 'La Red', de Caracol Televisión, compartió en su cuenta de Instagram una grabación en donde aparece Yina Calderón sin una de sus sandalias, mientras habla con varias personas y les muestra su pie descalzo.

Luego, en el mismo video saluda repentinamente a uno de sus seguidores muy efusiva y no se controla pese a que una mujer trata de tomarla de la mano para manejar la situación. En lugar de seguir las recomendaciones, en otra parte de clip la empresaria aparece sentada en el piso quitándose su otra sandalia, enseguida llama a una mujer para que la ayude y ahí finaliza la grabación.

Según anotó 'La Red' en su publicación, Calderón llegó “muy dicharachera y haciendo show”, además, señaló que "algunos afirmaron que al parecer tenía unos traguitos de más en la cabeza".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En otro video quedó registrado el momento en el que lanza una de sus sandalias mientras están entrevistando a una artista, lo que generó molestia entre quienes estaban presentes.

Finalmente, tras ser expulsada del evento, ella publicó unos videos en los que se le veía llorando sentada en un andén, negando estar ebria y argumentando que el problema fueron sus zapatos porque no los sabía manejar.

“Yo no sé caminar en tacones, ¿qué puedo hacer? Son unos premios clasistas, yo no sé por qué les gustan, deberían ya mismo ir a dejar de seguir esa cuenta (...) ¡Qué porquería de premios! Yo no voy a volver y también sé que no me van a volver a invitar ¡Gente falsa! Yo soy como soy y si les gusta bien, sino también ¿O sea que tú vales menos porque no tienes plata? Yo apenas me tomé unos traguitos", expresó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Y continuó lanzando graves acusaciones contra los premios: “Si usted no entra con la pinta o de negro no lo aceptan, si no va en tacones no la aceptan, si usted no es blanco tampoco lo aceptan (...) ¡Terrible! Realmente, si no pagas no ganas en estos hij*ep*t*as premios tan ridículos”.