Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Diego Trujillo se abre y revela los desafíos de trabajar con Sofía Vergara

Diego Trujillo hizo parte del elenco de Griselda.

Diego Trujillo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @diegotrujillo
Diego Trujillo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @diegotrujillo

Diego Trujillo hizo parte del elenco de Griselda.

Diego Trujillo, recordado por sus famosos personajes en la televisión como 'Emilio Iriarte', en 'Los Reyes', y 'Patricio Umaña', en '¿Dónde Carajos está Umaña?', ahora es parte del gran elenco de “Griselda” serie de Netflix que contará la historia de Griselda Blanco con la participación especial de la barranquillera Sofía Vergara.

Diego Trujillo tiene la responsabilidad de encarnar el papel de Germán Panesso, por lo que estuvo codo a codo con Sofía y en conversaciones con Pulzo aseguró que no fue un trabajo nada fácil, al respecto el cachaco comenzó diciendo, “Quiero que lo sepa finalmente ella porque lo resiento profundamente, no todo fue bonito con Sofía Vergara”.

Sin embargo, no se refería a esto en forma negativa, sino que tuvieron tanta química que de hecho esto los convirtió en el famoso “grupito de atrás”, y de hecho hasta aseguró que tuvo un cambio físico, “Gracias por Sofía me subí tres kilos en la serie porque ella llegaba con pizzas, helados, cupcakes y hamburguesas para todo el mundo, no era una, sino cincuenta pizzas para todos, había que repetir porque tragábamos todo el día”, aseguró el actor.

Además aseguró que todo esto hizo que terminara amándola, pues a pesar de ser una actriz de talla mundial, esto hizo que la viera de una forma más humana, “trabajar con Sofía, una actriz de talla mundial siendo nuestra verdadera diva colombiana, fue una experiencia inolvidable, y sobre todo no por el talento que tiene y su disciplina inquebrantable, sino por la calidad de ser humano que es”, aseguró.

Y esto no llegó allí, pues, no dejó de llenarla de halagos, esto también en entrevista con la revista Vea, “Es como si la hubiera conocido de toda la vida. Grabar con Sofía es como sentarse a hablar con ella; fue un deleite y un placer trabajar con ella”.