Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shaira confesó que "cambió su forma de pensar" y ya no le gustan tanto los hombres mayores

La joven mencionó que se dio cuenta de que la madurez de una persona no se mide por la edad. 

Su confesión la hizo en medio de una ronda de preguntas en Instagram. Foto: Instagram
Su confesión la hizo en medio de una ronda de preguntas en Instagram. Foto: Instagram

La joven mencionó que se dio cuenta de que la madurez de una persona no se mide por la edad. 

Hace unos meses, en medio de una entrevista con el segmento de entretenimiento Superlike, de 'Noticias RCN', Shaira, la joven recordada por su participación en el 'Factor XS' 2011, reveló la particular característica que le llamaba la atención a la hora de fijarse en alguien.

En aquel momento, la ganadora del concurso musical reveló que sentía cierta atracción por los hombres mayores que ella, dato que sorprendió a muchos de sus seguidores y, por supuesto a los televidentes, quienes la recuerdan aún como esa niña de 8 años que cautivó a la audiencia con su talento para cantar.

Al escuchar su respuesta, la presentadora que la estaba entrevistando le preguntó entonces a quién le gustaría robarle un beso teniendo en cuenta que le gustaban los hombres mayores.

Frente a esta inquietud la joven prefirió guardar silencio, asegurando que tenía “gustos muy raros”, y si lo revelaba seguramente muchos comentarían sorprendidos: “¡podría ser su papá!”.

Ante la duda de la diferencia de edades, la conductora insistió en conocer a qué se refería cuando decía que le gustaban mayores, así que Shaira respondió entre risas: “De 30… Uy, ojalá no me vayan a mat*r”.

Su confesión causó revuelo entre los internautas, mientras que algunos de sus seguidores quedaron con la intriga de saber más sobre sus gustos.

Por esta razón, recientemente en medio de la dinámica de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram, la joven aclaró las dudas que muchos tienen aprovechando que un usuario que le escribió sobre este tema.

Allí confesó que desde hace un tiempo "cambió su forma de pensar" y ahora era más consciente de que la madurez de una persona no se medía por la edad.

"Yo sé que mucha gente sabe que antes me gustaban mayores, pero últimamente he cambiado mucho esa forma de pensar y me he dado cuenta de que la madurez no va en los años, sino en otro tipo de cosas", explicó Shaira sobre sus nuevos gustos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram