Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Abogado de ex esposa de Hassam le exige que se retracte de las difamaciones dichas sobre él

Se da después de unas declaraciones del humorista sobre el abogado.

Hassam de nuevo en el ojo público. Foto: Instagram @oficialhassam
Hassam de nuevo en el ojo público. Foto: Instagram @oficialhassam

Se da después de unas declaraciones del humorista sobre el abogado.

Hace algunos meses, la pareja que conformaban el humorista Hassam y la emprendedora Tatiana Orozco anunció su ruptura amorosa, luego de 18 años de relación, sin entregar mayores detalles de los motivos de la separación, sin embargo los turbios detalles ya han estado saliendo a la luz después de que el humorista subiera un video en donde se burlaba de su separación.

En dicho clip, Hassam enuncia la frase “cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme”, a la vez que limpia sus falsas lágrimas con el dinero que se habría ahorrado, a modo de sarcasmo. Actitud que, al parecer, enfureció a su ex pareja. Al ver el video, Orozco decidió lanzar una contundente respuesta en Twitter, calificando al humorista como “machista” y “lámpara” y afirmando que está preparada para dar la pelea legal por la custodia de sus hijas.

"Da risa, pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. ¡De baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a 'tirar aceite'. No sea 'lámpara'. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga”, fueron las primeras palabras de la colombiana. Tanto avanzaron las cosas que el rifirrafe de ambos terminó en que orozco aseguró que él era un maltratador e infiel y que el humorista aseguró que ella disfrutó a costa de su trabajo y si dinero, y que también había tenido relaciones mientras estaban casados.

Ahora de lo que se está hablando es de el fuerte comentario que hizo el humorista sobre David Rodríguez, el abogado de Tatiana, al respecto dijo, "Lo que no voy a permitir es que ese abogado se aparezca, y ojala salga y ojalá siga él, y utilice nombre para ganar likes. (...) La verdad, creo que mi abogada fue la que hizo la gran mayoría de cosas porque creo que él está en su helicóptero en Miami y nunca había ido a una notaría en Bogotá", comentó en su cuenta de Instagram en un live.

Ahora bien, según el programa Lo Sé Todo el abogado se refirió al tema y pidió que el humorista se retractara de sus declaraciones difamatorias "Le solicito públicamente que las rectifique (las afirmaciones), pues con ellas ha vulnerado y mancillado el buen nombre, la honra y dignidad que me asisten personal y profesionalmente", comentó el abogado.

El abogado añadió que el hecho de que exista la libertad de expresión no le daba derecho al humorista de difamar su nombre a costa de esto, hasta el momento el humorista no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que su abogada o él den respuesta a su petición.