Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

‘Factor X’: Esposa de ‘Dim’, jurado del reality mostró el mágico y lujoso cuarto de sus hijas

La actriz Danielle Arciniegas, esposa de ‘Dim’, jurado de ‘Factor X’, dejó sorprendidos a sus seguidores con la habitación de sus hijas. 

Los detalles de la habitación de las menores tienen encantados a sus seguidores. Foto: Instagram
Los detalles de la habitación de las menores tienen encantados a sus seguidores. Foto: Instagram

La actriz Danielle Arciniegas, esposa de ‘Dim’, jurado de ‘Factor X’, dejó sorprendidos a sus seguidores con la habitación de sus hijas. 

En varias de sus publicaciones en Instagram, la actriz Danielle Arciniegas, ha dejado ver la lujosa habitación de sus hijas Ella y Roma, fruto de su relación con el cantante David Escobar, más conocido como 'Dim' de Piso 21 y actual jurado del reality musical 'Factor X'.

Sus seguidores están sorprendidos con los detalles de este espacio de su casa que consideran como "de película", por los colores y objetos con los que le da un toque especial. Parte de la decoración incluye estrellas y varios peluches entre muñecas y animales que lo hacen mucho más "mágico".

Como si fuera poco, el cuarto de las menores cuenta con una minicocina adecuada para ellas que cuenta prácticamente con todos los elementos que conforman una normal como; estufa, lavaplatos y hasta nevera, además de ollas, cubiertos, batidora y otros utensilios.

De igual manera para la pareja es importante que sus hijas tengan un espacio cómodo y llamativo para estudiar, por lo que se pudieron apreciar en las imágenes dos escritorios con sus sillas y repisas para organizar los libros.

Por supuesto no podía faltar la zona para que Ella y Roma, al igual que su padre, puedan afianzar sus habilidades en el arte de la música, espacio en el que se alcanzaron a observar varios instrumentos, entre ellos unas guitarras.

El hogar que han conformado Dani y Dim es admirado por sus seguidores, quienes constantemente los llenan de buenos deseos, y durante la cuarentena ambos confesaron sentirse "plenos" porque en realidad nunca habían pasado tanto tiempo juntos y al hacerlo, disfrutaron cada minuto su compañía y la de sus hijas.

La actriz que ha hecho parte de producciones como 'Francisco el matemático', 'Yo soy Franky' y 'Loquito por ti', se ha enfocado en el cuidado de sus hijas compartiendo en su cuenta de Instagram varias de las actividades que realiza a su lado para que más madres disfruten de esta etapa de su vida.