Por: Linda Hernández • Colombia.com

Participante de 'Factor X' se cayó del escenario pero continuó con su presentación

Pese a caer frente a los jurados tuvo la valentía de levantarse y no detener ni un segundo su presentación. 

Los jurados destacaron su reacción frente al incidente. Foto: Instagram
Los jurados destacaron su reacción frente al incidente. Foto: Instagram

Pese a caer frente a los jurados tuvo la valentía de levantarse y no detener ni un segundo su presentación. 

El regreso del 'Factor X' a la televisión ha dado mucho de qué hablar, pues es uno de los programas más vistos por los colombianos aunque en esta ocasión será emitido los fines de semana a las 8:00 p.m. por el Canal RCN, contrario a como había sido en versiones anteriores durante la semana.

Apenas han salido a la luz dos capítulos en los que la cantidad de talentos son sorprendes, y por supuesto, no quedan atrás esas presentaciones que en lugar de aplausos generan risas. También hay otras donde ocurren pequeños accidentes que dependen de los mismos participantes poderlas continuar, este fue el caso de José Vicente Lozano Barros, un samario de 21 años que por primera vez se arriesgó a mostrar su talento en un reality.

Mientras este joven se presentaba en el escenario, luego de decir que había llegado “con ganas de comerse al público y al jurado” interpretando la canción ‘Me ilusioné’, del ‘Binomio de oro’, al parecer dio un paso en falso cuando se acercaba hacía el jurado y de repente cayó de uno de los niveles de la tarima.

A pesar del incómodo momento sacó valentía para no dejarse vencer de los nervios y poder continuar con su audición sin que se notara tanto el pequeño accidente que puso en riesgo su momento de conquistar al jurado y al público.

Al terminar su audición dijo: “Me caí, pero eso va”, explicando que tenía un problema de visión que le impidió notar con anterioridad ese desnivel de la tarima, ocasionando finalmente el incidente que por fortuna no fue grave.

@CanalRCN

#FactorX | Que se caiga t...

Ver tweet completo

Rosana y José Gaviria no dudaron en destacar su profesionalismo al continuar con su presentación luego de su caída, pero desafortunadamente Lozano no pasó a la siguiente etapa del concurso.

En redes sociales varios televidentes reaccionaron aplaudiendo también su reacción en esta primera experiencia intentando demostrar sus habilidades para cantar vallento.