Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Linda Palma y Diego Pulencio, vocalista de Don Tetto, se casaron "en secreto" tras 11 años de noviazgo

Fue una ceremonia civil y privada en compañía de sus padres y hermanos.

Linda Palma confesó que la pandemia hizo que su decisión tomara fuerza. Foto: Instagram
Linda Palma confesó que la pandemia hizo que su decisión tomara fuerza. Foto: Instagram

Fue una ceremonia civil y privada en compañía de sus padres y hermanos.

Durante la emisión de Noticias Caracol en la noche del miércoles 7 de abril se conoció en exclusiva que la presentadora Linda Palma y Diego Pulecio, el vocalista de la banda colombiana Don Tetto, se casaron el pasado 18 de marzo en una ceremonia civil y privada en Bogotá.

La pareja decidió llegar al altar después de 11 años de noviazgo en compañía de sus padres y hermanos.

Los detalles de la boda los organizaron en 15 días, contó Linda Palma, pues al parecer ya lo habían hablado y la pandemia hizo que se aceleraran los preparativos.

"Con todo esto que estamos viviendo, decidimos que lo íbamos a hacer ya, sin esperar más. 2021 era el momento, y en quince días decidimos casarnos", dijo la presentadora en el informativo.

Por su parte, Pulecio comentó: "Yo creo que es el sueño de cualquier relación y finalmente lo pudimos hacer de manera atípica, pero estamos felices porque fue algo privado, muy nuestro y muy especial, que es lo más importante".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram Linda Palma compartió algunas imágenes de su matrimonio, en donde ambos se ven muy felices de dar este nuevo paso en su relación que es “para estar uno al lado del otro, para caminar por un objetivo común y es hacer realidad todos los sueños que tenemos”, aseguró ella.

Los vestidos que usó la presentadora de Caracol en esta fecha especial se llevaron todas las miradas, el principal fue uno de corte princesa, con un talle ajustado, falda larga y esponjosa. El otro tenía bordados de flores que le dan un toque especial y elegante.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El cantante de Don Tetto publicó en su cuenta de Instagram una foto de la portada de la más reciente edición de la Revista Vea, donde cuentan más detalles de lo que fue su boda "secreta" y, seguramente, muestran más fotos de este día.