Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro no bajó de "payaso" a Raúl Gasca por un comentario en Instagram

Raúl Gasca dejó un comentario en una foto de Lina Tejeiro que ella consideró bastante ofensivo.

La actriz respondió a un comentario que ella consideró ofensivo. Foto: Instagram @linatejeiro/@circohermanosgasca.
La actriz respondió a un comentario que ella consideró ofensivo. Foto: Instagram @linatejeiro/@circohermanosgasca.

Raúl Gasca dejó un comentario en una foto de Lina Tejeiro que ella consideró bastante ofensivo.

Lina Tejeiro es toda una estrella de las redes sociales, y su disciplina a la hora de compartir contenido con los millones de seguidores que ha venido acumulando, hoy la posicionan como una de las influenciadoras más famosas del país.

Por supuesto, gran parte de su reconocimiento se lo debe a su trabajo como actriz, por lo que los televidentes curiosos por conocer su lado más real cuando no está en el set de grabación, han acudido a estas plataformas digitales para permanecer atentos a sus publicaciones.

La llanera suele mostrarse tal cual es, sin filtros o temor al qué dirán, es por eso que en más de una oportunidad se han hecho virales las curiosas respuestas que envía a los usuarios que le dejan comentarios mal intencionados.

Recientemente dejó claro que no importa si es una persona del común o una figura del espectáculo, cuando se trata de hacerse respetar lo hace sin miedo alguno, justo como sucedió recientemente luego de que publicara unas imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Tejeiro posteó un carril de fotografías donde aparece con el cabello recogido, luciendo un top color negro muy ajustado a su cuerpo y sin una gota de maquillaje, resaltando la naturalidad que la caracteriza en un día común.

Gasca comentó las instantáneas con la nariz de un cerdo, algo que sacó de casillas a la actriz, quien no dudó en mencionar su labor como creador del circo hermanos Gasca para contestar a la "ofensa" como solo ella sabe hacerlo.

"Faltaba el payaso de turno", escribió Lina, a lo que Raúl respondió: "qué agrasividad llanerita". Fue cuestión de minutos para que la también influenciadora volviera a arremeter contra él con un mensaje aún más largo.

"No, no es agresividad, es que es mi perfil, no tu circo. Aquí no vengas con tus comentarios cínicos si no quieres que te pongan freno", escribió la actriz, causando todo tipo de reacciones entre los internautas que fueron testigos de la discusión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

Después de lo sucedido algunos la tildaron de grosera, pues para ellos fue un simple 'emoji' al cual no debió haberle dado tanta relevancia, mientras que muchos otros la respaldaron al considerar que la verdadera intención del dueño del famoso circo era ofenderla. Los comentarios fueron eliminados horas después.