Lina Tejeiro lanzó fuerte indirecta a Andy Rivera por el lanzamiento de su nueva canción

La actriz se pronunció en Twitter luego del lanzamiento que hizo el artista el mismo día de su cumpleaños.

Mar, 13 / Oct / 2020 2:51 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Los usuarios en redes no dudaron en reaccionar. Foto: Instagram

Los usuarios en redes no dudaron en reaccionar. Foto: Instagram

Mar, 13 / Oct / 2020 2:51 pm

La actriz se pronunció en Twitter luego del lanzamiento que hizo el artista el mismo día de su cumpleaños.

El pasado 8 de octubre la actriz Lina Tejeiro cumplió 29 años, celebrando por todo lo alto esta fecha especial en compañía de sus amigos más cercanos y su familia en Villavicencio.

A través de su cuenta de Instagram compartió varios momentos de este día y las sorpresas que recibió; comida especial, serenatas, globos y muchos más obsequios hicieron parte de ese ambiente fiestero que disfrutó al máximo. 

Sorpresivamente, ese mismo día en que sus seguidores estaban atentos a su celebración, no pasaron por alto el lanzamiento musical de su exnovio, el cantante de música urbana Andy Rivera con ‘Pa’ que me recuerdes’.

Por supuesto los usuarios en redes vieron la oportunidad perfecta para relacionarlos de nuevo, asegurando que la canción se la habría dedicado a la actriz por su romántica letra.

En el tema musical habla de esa complicidad y momentos especiales que se comparten en pareja, que dejan siempre un recuerdo difícil de olvidar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????????????????????

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Por medio de su cuenta de Twitter, Lina Tejeiro publicó lo que muchos creen que sería una indirecta para Andy, en la que mencionó la estrategia de marketing de la que hablan haciendo referencia al lanzamiento musical y su celebración de cumpleaños. 

Fue un corto pero contundente mensaje que, aunque no mencionó específicamente a qué o quién se refería, para los usuarios fue muy claro.

"Marketing oportunista”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter generando una lluvia de comentarios al respecto.

“Cuando ella estaba con Norman se ponía a hacer canciones y buscaba llamar la atención, no la dejaba en paz. Ella lo dejó y volvió con él… lanzó su canción La Oficial y la dejó”, “Ya me cayó gordo ese pendejo”, “No la quiere, no le importa ella”, “Hacía creer que todas las canciones eran por Lina, pero es tan bajo este hombre que quiere vivir colgado de usted”, “Ni se te ocurra volver con ese man”, son algunas de las reacciones de sus seguidores.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Mar, 13 / Oct / 2020 2:51 pm