Por: Linda Hernández • Colombia.com

Recuerdan el día en que Piqué le pidió a Shakira que "cerrara su boca"

Este reclamo que Gerard Piqué le hizo a Shakira fue cuando eran pareja y ahora los seguidores de la cantante lo reviven indignados.

En Twitter reviven un capítulo del pasado de Shakira y Piqué. Foto: Instagram
En Twitter reviven un capítulo del pasado de Shakira y Piqué. Foto: Instagram

Este reclamo que Gerard Piqué le hizo a Shakira fue cuando eran pareja y ahora los seguidores de la cantante lo reviven indignados.

En medio de la polémica que desató la separación de Shakira y Gerard Piqué a causa de una posible infidelidad por parte del futbolista, han salido a la luz varios detalles de su relación que cada día dan más de qué hablar en redes sociales, sin embargo, lo que más ha causado impacto en los últimos días fueron las declaraciones que dio la barranquillera para la revista 'Elle' sobre el proceso que ha tenido que vivir tras su ruptura.

“Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, comentó.

Además, aseguró que aunque ha tratado de ocultar la situación frente a sus hijos es como si fuera una misión imposible: "Intento hacerlo y protegerlos, pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea, y simplemente les afecta”.

Luego de confesar en dicho medio detalles de su situación actual, algunos usuarios de Twitter recordaron el fuerte reclamo que un día le hizo Piqué cuando eran pareja por hablar sobre un cambio especial que él le había pedido relacionado con sus videos musicales. El hecho se presentó cuando Shakira reveló en una entrevista que el deportista era celoso y territorial porque no quería que trabajara en colaboraciones con otros artistas masculinos.

“Es verdad, no puedo poner un hombre en el video entonces ahora me toca con mujeres (risas). Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale”, agregó en tono de broma.

Sin embargo, sus declaraciones generaron bastante polémica y por eso decidió aclarar que no era un asunto tan serio como muchos lo habían interpretado porque en realidad el padre de sus hijos no era así y solo había hecho ese comentario con humor. Del mismo modo, mencionó que de ahora en adelante sería más cuidadosa con sus palabras cuando intentara hacer alguna broma para no causar de nuevo estas reacciones.

“Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa se lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor”, afirmó la cantante en su momento.