Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Piqué se enoja ante exigencias de Shakira sobre la custodia de sus hijos y abandona reunión

La cantante y el futbolista se reunieron para definir la custodia de sus hijos pero no lograron llegar a ningún acuerdo.

Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira
Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira

La cantante y el futbolista se reunieron para definir la custodia de sus hijos pero no lograron llegar a ningún acuerdo.

El pasado 4 de junio, la famosa cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol internacional Gerard Piqué anunciaron su separación, tras más de 12 años de relación, por una presunta infidelidad por parte del deportista. Pese a que ninguno dio detalles sobre la motivación principal de esta ruptura, cientos de fanáticos especularon que se podría tratar de una tercera persona en discordia.

Semanas después, una persona cercana a la cantante colombiana entregó declaraciones sobre la verdad detrás de la polémica, asegurando que los problemas entre la pareja habían comenzado meses atrás por motivos económicos. Sin embargo, el revuelo no terminó ahí dado que tan solo unos días después del anuncio, el futbolista fue visto y capturado por las cámaras de un paparazzi con la que sería su nueva novia Clara Chía.

Luego del escándalo y las muchas noticias que han surgido respecto a la ruptura de estos dos personajes, esta semana dieron nuevamente de qué hablar, tras una presunta reunión que tuvieron en un despacho de abogados para definir la custodia de sus hijos.

Según informó la prensa especializada de Catalunya, durante la reunión hubo algunas acaloradas discusiones debido a las exigencias de la cantante Shakira, quien desea llevarse a vivir a Miami a sus hijos Milán y Sasha. Por su parte, Piqué continúa insistiendo en que estos sigan viviendo en Barcelona.

De acuerdo con Laura Fa, de El Periódico de Catalunya, los famosos no lograron estar juntos en un mismo lugar ni siquiera dos horas. Tras varios minutos de conversaciones y al ver que no se pudo llegar a ninguna conciliación, el futbolista decidió abandonar la sala sin hacer mayores declaraciones y haciendo gestos que denotaban mucho enojo.

Por otro lado, Lorena Vásquez, una de las populares 'mamarazis' de El Periódico, afirmó que "las negociaciones estaban muy avanzadas", sin embargo, algo desconocido sucedió que provocó que Gerard 'perdiese los nervios' y después de dos horas intentando llegar a un acuerdo y 'harto' decidió "abandonar la reunión precipitadamente".

Este mismo diario reportó que a Piqué “No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana”, motivo por el cual no quiso quedarse a escuchar nada más.

A la salida del establecimiento, Shakira fue aclamada recibiendo elogios y gritos por parte de sus fanáticos, quienes expresaban admiración con comentarios como: "Shakira, te queremos" o "Shakira, no te vayas, quédate en Barcelona".

Aunque la cantante tampoco entregó declaraciones, se le vió un semblante totalmente diferente al de Piqué, ya que en todo momento se mostró muy amable y con una sonrisa de oreja a oreja frente a sus fans.