Por: Linda Hernández • Colombia.com

Polémica confesión de Endry sobre su voto en contra de Mario Espitia en 'MasterChef'

Al parecer fue una decisión que tomó apresurada en medio del tenso ambiente que hay en el concurso.

Endry le pidió perdón a Mario Espitia por el voto en su contra. Foto: Instagram
Endry le pidió perdón a Mario Espitia por el voto en su contra. Foto: Instagram

Al parecer fue una decisión que tomó apresurada en medio del tenso ambiente que hay en el concurso.

Después del capítulo de eliminación en el que Mario Espitia protagonizó una triste despedida tras una fuerte polémica por romper las reglas del juego en 'MasterChef Celebrity', la actriz colombiana Endry Cardeño se refirió a la decisión que tomó en ese momento y que "lamentará toda su vida".

Como muchos lo han notado, la tensión en cada prueba de la competencia es más fuerte, motivo por el que todos los participantes están más atentos a sus movimientos y, por supuesto, a los de sus compañeros.

En el capítulo 20 del reality transmitido el pasado domingo 5 de julio, fue el barranquillero Mario Espitia quien dijo adiós al concurso luego de tener 7 votos en su contra, incluído el de su colega Endry Cardeño, con quien demostró tener una buena relación durante el programa.

Varios televidentes quedaron sorprendidos con el voto de la actriz, pues jamás se imaginaron que votara en contra de un compañero que se convirtió prácticamente en su aliado. Sin embargo, lo que pocos sabían era lo presionada que se sentía en ese momento.

Endry reveló a través de su cuenta oficial de Twitter lo mucho que lamentaba la despedida del actor, pero también resaltó que fue una decisión que tomó para "evitar problemas".

Su confesión la hizo luego de que una usuaria le manifestara lo indignados que se sentían algunos televidentes por su voto en contra de Mario Espitia después de haberle brindado su colaboración y ser buen compañero en las pruebas, contrario a lo que ha sido la exmodelo Catalina Maya, considerada como la "odiosa" del reality en esta nueva edición.

Frente a este comentario la actriz aceptó que fue algo que ni ella imaginó y por lo que le pidió perdón al actor.

"¡Tienes razón! Y en su momento le pedí perdón. Sin embargo, cuando dí mi voto ya él estaba afuera. Lo lamentaré igual toda mi vida, pero lo hice para evitarme problemas y de eso si no me voy a arrepentir", escribió.

Captura de pantalla. Foto: Twitter