Por: Linda Hernández • Colombia.com

Televidentes expresan su molestia por los conflictos que se han apoderado de 'MasterChef Celebrity'

En redes no paran de hablar sobre los polémicos comportamientos de algunas celebridades en esta nueva edición del concurso de cocina.

Los enfrentamientos entre los concursantes han dado mucho de qué hablar. Foto: Instagram
Los enfrentamientos entre los concursantes han dado mucho de qué hablar. Foto: Instagram

En redes no paran de hablar sobre los polémicos comportamientos de algunas celebridades en esta nueva edición del concurso de cocina.

Los últimos capítulos de 'MasterCHef Celebrity' 2021 han causado revuelo entre los espectadores, quienes han manifestado su molestia por los polémicos comportamientos de algunas celebridades en esta nueva edición del concurso de cocina.

Sin duda alguna cada prueba sube su nivel de complejidad, y todos los famosos están luchando por cumplir con el objetivo de deleitar el paladar de los jurados para llegar a la final.

Lo que muchos lamentan es que la rivalidad sea la protagonista de esta temporada, donde se han presentado fuertes enfrentamientos y disgustos entre los concursantes.

Este fue el caso del más reciente episodio de eliminación en el que Mario Espitia se despidió de la competencia luego de protagonizar todo un escándalo por decidir ayudarse con algunos de sus compañeros.

El reto consistía en preparar unas réplicas de los nuevos postres de Juan Valdez, Gregorio le brindó su ayuda a Mario, quien tuvo problemas con la crema batida, y luego él le colaboró a Ana María Estupiñan sin pensarlo dos veces.

Finalmente los jurados se mostraron molestos por lo que hicieron los famosos, mientras la presentadora Clauda Bahamón explicaba que se trataba de una prueba individual y con sus ayudas habían incumplido con las reglas del juego.

La situación fue tan tensa que los chefs decidieron delegar la responsabilidad de la eliminación a los otros participantes, completando 7 votos en contra de Mario Espitia, 4 para Ana María y 2 para Catalina, quien tomó una de las muestras originales de la crema de Juan Valdez para incluirla en su preparación.

Esto generó que desde el balcón Carla Giraldo y Liss Pereira volvieran a intercambiar una serie de comentarios ofensivos a favor y en contra de los que brindaban su colaboración en las pruebas.

La actriz insinuó que la comediante le enseñaba era a hacer trampa "a su hijo", a lo que ella reaccionó llorando de la rabia confesando que había querido "pegarle" a Carla por su atrevimiento.

Frente a esta polémica los televidentes señalaron a través de redes sociales que todos los enfrentamientos estaban dañando el programa, llegando a compararlo con el reality 'Protagonistas de Novela'.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por otro lado, hubo quienes sugirieron que Carla, Catalina y Marbelle deberían abandonar la competencia por la "mala vibra" que transmiten con su actitud.

“Nooooo qué triste en lo que se convirtió MasterChef con Carla y Catalina.. Bajó mucho el nivel”, "que alguien le diga a Catalina que se le desborda lo envidiosa", "que salgan Carla, Catalina y Marbelle del concurso", escribieron algunos usuarios de Twitter.