Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel mostró el objeto que tiene desde sus 4 años y hace parte de su última voluntad

Se trata de un regalo que le dio su padre y que lleva con ella a todas partes.

Jessica Cediel está en Tokio cubriendo los Juegos Olímpicos. Foto: Instagram
Jessica Cediel está en Tokio cubriendo los Juegos Olímpicos. Foto: Instagram

Se trata de un regalo que le dio su padre y que lleva con ella a todas partes.

El pasado martes 13 de julio, la presentadora Jessica Cediel compartió con sus seguidores la emoción que sentía de llegar a Japón, luego de ser seleccionada por el canal Telemundo para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio, que darán inicio el 23 de julio.

En ese momento mostró la lujosa habitación que se convertirá en su hogar durante un mes, presumiendo la espectacular vista tiene, además de los muebles, el televisor y la amplia cama en la que podrá descansar después de sus jornadas de trabajo.

“Les quiero mostrar la vista, es una cosa loca, gracias por mi bienvenida y miren esta vista de la ciudad, por favor, por favor miren esta belleza. O sea, parece que uno estuviera dentro de una película, literal”, expresó Cediel mientras grababa por una ventana.

Esta experiencia la tiene muy feliz, aunque también deba lidiar un poco con la soledad en su tiempo libre, lejos de sus familiares y amigos.

Por esta razón, desde Tokio, la presentadora aseguró que no estaba durmiendo sola y mostró en las historias de su perfil de Instagram un objeto muy especial para ella, que lleva a todas partes desde que tiene 4 años.

Al enfocarlo con la cámara de su celular, mencionó que era un regalo que le había dado su padre, revelando su última voluntad relacionada con éste; un oso panda que luce muy bien conservado a pesar de los 35 años que lleva con ella.

“Miren mi compañía, con ese gordo duermo yo toda la noche (…) ese osito me lo regaló mi papá cuando yo tenía cuatro años y, cuando me muera, quiero que me entierren y quemen con él”, dijo Jessica Cediel por el gran aprecio que le tiene a este peluche.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Durante estos días la bogotana ha estado más conectada que nunca en redes sociales, compartiendo con sus fansvarias fotos, videos y las nuevas experiencias que está viviendo desde que llegó al país asiático.